“La mejor pizzería de todo madrid!!”
Opinión sobre: Sandos

Sandos
Clasificado como N.º 8.351 de 12.253 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen unas pizzas y unas hamburguesas de primera calidad luego el servicio espectacular sobre todo un hombre que se llama a Juan “Colmenero”para los amigos que tiene bigote es un hombre de los que ya no quedan luego está María la mujer que siempre está con una sonrisa y los demás que siempre aportan calidez y simpatía a este lugar un abrazo Alain Cruz y la familia Cruz .

Agradécele a Paula G

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Estuvimos comiendo aquí a finales de verano, aprovechando que tenían terraza, pero pese a asegurarnos que tendríamos sitio a la sombra nos colocaron al sol de Madrid a 30 y pico grados; acabamos nosotros mismos moviendo la mesa debajo de una sombra para no achicharrarnos.
El servicio es pésimo, no se si se debe a los contratos de verano para cubrir vacaciones o a las pocas ganas y amabilidad que le ponen sus trabajadores habituales. Este trato no fue únicamente con nosotros si no con todas las mesas del local aquel dia.
Sobre la comida: pedimos un plato de pasta boloñesa y una hamburguesa con queso, bien es cierto, que su especialidad son pizzas, pero si hay platos que no pueden ofrecer con calidad, que no los pongan en la carta.
La hamburguesa que pedí merece una crítica a parte, ya que faltó literalmente el pelo de una gamba para pedir la hoja de reclamaciones. Pues bien, mi filete de hamburguesa tenía adherido a la fritura EL PELO DE UNA GAMBA. Menos mal que no soy alérgica y que me di cuenta de que estaba ahí. No me gustaría saber cuál es el nivel de limpieza de la cocina de este restaurante.
Huid de este sitio.

4  Agradécele a lovlytraveller
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio: la camarera parecía enfadada. Falta de de higiene y precios muy caros: dos cañas a 3 euros cada una. No volveremos.

2  Agradécele a Penelope B
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta de pizzas muy variadas y quedamos sorprendidos por la calidad que tenían. Todo el grupo quedó encantado con lo buenas que estaban, no falló ninguna.
A mejorar el trato al cliente, pero tampoco nos trataron mal.

Agradécele a Ana E
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El café normalito, pero el servicio deja mucho que desear, las habilidades sociales de la camarera son un poco escasas. Preguntamos a ver si tenían leche sin lactosa o de soja y su trato fue muy malo.

2  Agradécele a Maialen M