“Muy justito”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Nos hemos sentado hoy en su terraza, cansados de pasear por Madrid. Al sol, muy a gusto con una cerveza. La atención eficaz, una persona para toda la terraza, dentro bastante gente atendiendo la barra y el comedor...en el tiempo que nosotros hemos comido el reparto del trabajo en ese negocio ha sido MUY desigual, así que nada que objetar a la chica que nos ha atendido...
Comedor dentro para demoler y renovar o para poner un taller de reparación de coches..
Pizzas del montón, patatas bravas malas...
Lo que suele pasar cuando un negocio tiene una ubicación excelente con buena terraza al sol y mucho paso de gente, no necesitan esforzarse...una pena.

Agradécele a Carlos309

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el sol del domingo, fuimos a tomar unas cañas y ya picamos algo. Nos sentamos en la terraza aunque pedimos dentro lo que provocó que no nos pusieran nada de tapa. Una sola chica para toda la terraza y algo de descontrol, no tenían productos de la carta según ella porque el sabado fue muy duro. La pizza que pedimos estaba bastante buena y lo demás sin más, de precio lo normal de la zona.

Agradécele a Roberto T
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un sitio privilegiado puede ser probablemente uno de los locales peor cuidados y con menos evolución. Tiene unas Pizzas buenas, más por la elaboración que por la materia prima. Para eso y para una cerveza no está mal. El resto no vale la pena. El local muy poco cuidado. El servicio malo.

1  Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen unas pizzas y unas hamburguesas de primera calidad luego el servicio espectacular sobre todo un hombre que se llama a Juan “Colmenero”para los amigos que tiene bigote es un hombre de los que ya no quedan luego está María la mujer que siempre está con una sonrisa y los demás que siempre aportan calidez y simpatía a este lugar un abrazo Alain Cruz y la familia Cruz .

Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Estuvimos comiendo aquí a finales de verano, aprovechando que tenían terraza, pero pese a asegurarnos que tendríamos sitio a la sombra nos colocaron al sol de Madrid a 30 y pico grados; acabamos nosotros mismos moviendo la mesa debajo de una sombra para no achicharrarnos.
El servicio es pésimo, no se si se debe a los contratos de verano para cubrir vacaciones o a las pocas ganas y amabilidad que le ponen sus trabajadores habituales. Este trato no fue únicamente con nosotros si no con todas las mesas del local aquel dia.
Sobre la comida: pedimos un plato de pasta boloñesa y una hamburguesa con queso, bien es cierto, que su especialidad son pizzas, pero si hay platos que no pueden ofrecer con calidad, que no los pongan en la carta.
La hamburguesa que pedí merece una crítica a parte, ya que faltó literalmente el pelo de una gamba para pedir la hoja de reclamaciones. Pues bien, mi filete de hamburguesa tenía adherido a la fritura EL PELO DE UNA GAMBA. Menos mal que no soy alérgica y que me di cuenta de que estaba ahí. No me gustaría saber cuál es el nivel de limpieza de la cocina de este restaurante.
Huid de este sitio.

4  Agradécele a lovlytraveller