“Las pizzas de lo mejor”
Opinión sobre: Sandos

Sandos
Clasificado como N.º 8.678 de 12.751 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos es por la pizza. Da igual la que podamos que todas nos gustan. La masa de la pizza fina y abundante de contenido. El precio de la pizza correcto. Las bebidas tal vez caras, el tinto de verano 3euros y no era en la terraza. Le doy tres puntos porque hoy hemos estado en la zona del restaurante abajo y hemos pasado frío. Las pizzas de lo mejor del barrio.

Agradécele a MCM37

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Pizzas con masa fina, una gran variedad ya 'hechas' e ingredientes para hacerlas a tu gusto y un precio adecuado. Sin embargo la lentitud del servicio hace que no se pueda dar más de 3 puntos.

Agradécele a yorchi83
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Nos hemos sentado hoy en su terraza, cansados de pasear por Madrid. Al sol, muy a gusto con una cerveza. La atención eficaz, una persona para toda la terraza, dentro bastante gente atendiendo la barra y el comedor...en el tiempo que nosotros hemos comido el reparto del trabajo en ese negocio ha sido MUY desigual, así que nada que objetar a la chica que nos ha atendido...
Comedor dentro para demoler y renovar o para poner un taller de reparación de coches..
Pizzas del montón, patatas bravas malas...
Lo que suele pasar cuando un negocio tiene una ubicación excelente con buena terraza al sol y mucho paso de gente, no necesitan esforzarse...una pena.

Agradécele a Carlos309
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el sol del domingo, fuimos a tomar unas cañas y ya picamos algo. Nos sentamos en la terraza aunque pedimos dentro lo que provocó que no nos pusieran nada de tapa. Una sola chica para toda la terraza y algo de descontrol, no tenían productos de la carta según ella porque el sabado fue muy duro. La pizza que pedimos estaba bastante buena y lo demás sin más, de precio lo normal de la zona.

Agradécele a Roberto T
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un sitio privilegiado puede ser probablemente uno de los locales peor cuidados y con menos evolución. Tiene unas Pizzas buenas, más por la elaboración que por la materia prima. Para eso y para una cerveza no está mal. El resto no vale la pena. El local muy poco cuidado. El servicio malo.

1  Agradécele a Jaime L