“Pizza OBLIGATORIA”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer, esperado pacientemente la lista de espera. Más de media hora más tarde, nos sientan en la terraza y nos informan que sólo podemos pedir pizza. 4 minutos antes era supuestamente la hora de "cierre de cocina", la cual nadie nos había informado. La pizza está buena, pero teniendo una carta a elegir que habíamos pedido previamente para no hacer esperar, no me parece un buen trato.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a enrollateamiguito

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos es por la pizza. Da igual la que podamos que todas nos gustan. La masa de la pizza fina y abundante de contenido. El precio de la pizza correcto. Las bebidas tal vez caras, el tinto de verano 3euros y no era en la terraza. Le doy tres puntos porque hoy hemos estado en la zona del restaurante abajo y hemos pasado frío. Las pizzas de lo mejor del barrio.

Agradécele a MCM37
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Pizzas con masa fina, una gran variedad ya 'hechas' e ingredientes para hacerlas a tu gusto y un precio adecuado. Sin embargo la lentitud del servicio hace que no se pueda dar más de 3 puntos.

Agradécele a yorchi83
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Nos hemos sentado hoy en su terraza, cansados de pasear por Madrid. Al sol, muy a gusto con una cerveza. La atención eficaz, una persona para toda la terraza, dentro bastante gente atendiendo la barra y el comedor...en el tiempo que nosotros hemos comido el reparto del trabajo en ese negocio ha sido MUY desigual, así que nada que objetar a la chica que nos ha atendido...
Comedor dentro para demoler y renovar o para poner un taller de reparación de coches..
Pizzas del montón, patatas bravas malas...
Lo que suele pasar cuando un negocio tiene una ubicación excelente con buena terraza al sol y mucho paso de gente, no necesitan esforzarse...una pena.

Agradécele a Carlos309
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el sol del domingo, fuimos a tomar unas cañas y ya picamos algo. Nos sentamos en la terraza aunque pedimos dentro lo que provocó que no nos pusieran nada de tapa. Una sola chica para toda la terraza y algo de descontrol, no tenían productos de la carta según ella porque el sabado fue muy duro. La pizza que pedimos estaba bastante buena y lo demás sin más, de precio lo normal de la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Roberto T