“Regresar por una maleta”
Opinión sobre: La Platería

La Platería
Clasificado como N.º 885 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$11 - US$22
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Bar Restaurante abierto todo el día todos los días del año terraza todo el año cocina abierta todo el día, española de temporada. Productos frescos comprados diariamente en el mercado de Antón Martín. Pescados, verduras, ensaladas, quesos, embutidos, helados artesanos Hacemos nuestra repostería Solo usamos aceite de oliva virgen extra Vinos por copas, especial cuidado de vinos jóvenes de elaboración esmerada Cuidada coctelería con productos frescos y fórmulas tradicionales: caipirinha, mojito, daiquirí, margarita, dry martini seleción de rones y whiskis gintonics con 30 ginebras
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El mejor restaurante, excelente servicio! Saludos Javi desde México! Ambiente agradable!! Las croquetas y los pimientos sensacionales! El tinto de verano.. iré pronto por uno!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vacation647295
carlosgdelahera, Propietario en La Platería, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias
Estamos desde el 26 abiertos, en la terraza.
Poco a poco volveremos a las andadas

Escribir una opiniónOpiniones (731)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos y tapas
Local especializado en platos y tapas españolas con buen ambiente, tanto en la terraza exterior como en el interior. Setas deliciosas!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 798pascualg
carlosgdelahera, Dueño en La Platería, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir en Trypadvisor la opinión de su experiencia en La Plateria
Encantados y agradecidos también por la visita

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas españolas de categoría
Me encantó todo lo que comí, y la atención de sus meseros. Buen lugar para ir en familia y dar un paseo por lo mas importante de la gastronomía española.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Luisafresa
carlosgdelahera, Propietario en La Platería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias por el comentario que publica en Trypadvisor.
Encantados y agradecidos con su visi9ta a La Platería

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Ha sido mínima la consumición que hemos hecho en el local pero me ha parecido bastante caro (2,40 € el café en terraza) y de calidad justa. Como digo, la ubicación es lo mejor, cerca del Botánico y el Museo del Prado. El servicio ha sido atento hasta que me ha tocado esperar las vueltas que no sé muy bien qué pasaba pero se pasaban la bola uno a otro y nadie me las daba. El ambiente interior no está mal; parece cómodo aunque algo bullicioso

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rolfogolfox
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Fui a desayunar, y las 10 ya no tenían churros. Las tostadas quemadas. El servicio francamente malo. Tuve que levantarme a pedir porque no venían a atender. Parece que te hacen un favor al servirte. Para no repetir sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Luis P