“Sin palabras”

Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Descripción: El Restaurante La Favorita es ideal para celebraciones, ocio cultural y como regalo. En La Favorita disfrutarás de un espectáculo artístico original y te divertirás con buen gusto. Además puedes celebrar tus eventos de empresa en su atractivo palacete de los años 20, situado en el centro de Madrid, disponiendo de una gran variedad de instalaciones. En La Favorita te ofrecemos una atención personalizada a la medida de tus necesidades
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recordaron este restaurante y solo puedo decir que todo fueron sorpresas,tanto la zona como el palacete,servicio , comida y el espectáculo
No puedo poner ninguna pega.
Quise sorprender a mi esposa y lo he conseguido.
Seguro que volveré

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito Palacete bien situado y con aparcacoches. Servicio profesional, tienen platos para celiacos. Es acogedor, y los protagonistas son el piano y los camareros que cantan piezas de ópera con gracia y complicidad con los asistentes. Cena muy amena, fuimos un grupo numeroso de trabajo y salió fenomenal. Menú cerrado, que suele ser peor que la carta. Aun así estaba bueno sin destacar nada en concreto. La atmósfera es perfecta. Muy recomendable para pasar un buen rato. Si quieres una copa después, puedes alargar la velada en el archiconocido Honky Tonk que está al lado.

Agradécele a Miguel Angel T
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

no estaba muy convencida de ir pero a mi marido le hacía ilusión y fuimos.
sentir la vibración de las voces de los cantantes en tu piel, hace que la experiencia valga la pena.
Las mesas algo juntas, la comida normal y el servicio podría mejorar puesto que los que son los "profesionales"; quizás los cantantes de sirvan vino o te traigan algo, podrían mejorar el trato al cliente.
como restaurante tiene algunas cosillas a mejorar pero el espectáculo hace que valga la pena ir.

Agradécele a Edan25
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un antiguo palacete es el marco perfecto para la ocasión. Impresionante actuación lírica de los camareros. Auténticos profesionales con voces estupendas, a parte de cercanos y divertidos. La comida correcta y el precio adecuado teniendo en cuenta el espectáculo. Merece la pena conocerlo.

Agradécele a analmarton
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos con alta expectativas y no deja de ser un sitio que por la comida hay cientos en Madrid (muy normalito ). Lo único lo de la música en directo. El servicio mejorable, no saben servir el vino ni nada. . Los previos de la carta están sin IVA y eso no cumple la normativa vigente. Unos 50€ por persona.

Agradécele a ML_Madrid2013