“Muy bien ambientado”

Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Descripción: El Restaurante La Favorita es ideal para celebraciones, ocio cultural y como regalo. En La Favorita disfrutarás de un espectáculo artístico original y te divertirás con buen gusto. Además puedes celebrar tus eventos de empresa en su atractivo palacete de los años 20, situado en el centro de Madrid, disponiendo de una gran variedad de instalaciones. En La Favorita te ofrecemos una atención personalizada a la medida de tus necesidades
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Decidí dar a mi pareja una sorpresa especial y éste fue el lugar elegido del amplio abanico gastronómico que ofrece la capital.

Al llegar al lugar nos da la bienvenida un patio elegante decorado con velas sobre las mesas, debidamente dispuestas con manteles, y una fuente al fondo que da al espacio un toque muy natural. Al fondo el edificio que gobierna la finca, un viejo palacio madrileño, rehabilitado y adaptado.

Al entrar en el edificio me llamó la atención de ausencia de un recibidor. Directamente entras al salón comedor donde nos atendió una de las camareras quien amablemente nos llevó a nuestra mesa. El salón es suntuoso, de aspecto neoclásico, con una iluminación templada dentro del tono de lo que se espera de una buena velada.

El trato correcto, acorde al ambiente. La cena, sin ser especialmente destacable, estaba rica. Y llega lo mejor, una vez servidos los entrantes, se bajan un poco las luces y comienza el arte. Los camareros se ponen a cantar opera. Muy buenas voces que emocionan. Si además, la persona a la que has invitado ignora esta circunstancia el impacto es notable. Disfrutamos de la ocasión y es una experiencia que recomiendo. El elemento diferenciador es el arte que se ofrece mientras disfrutas de la cena.

No dejen pasar la oportunidad de acudir, al menos una vez.

Saludos.

Agradécele a Javier V

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recordaron este restaurante y solo puedo decir que todo fueron sorpresas,tanto la zona como el palacete,servicio , comida y el espectáculo
No puedo poner ninguna pega.
Quise sorprender a mi esposa y lo he conseguido.
Seguro que volveré

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito Palacete bien situado y con aparcacoches. Servicio profesional, tienen platos para celiacos. Es acogedor, y los protagonistas son el piano y los camareros que cantan piezas de ópera con gracia y complicidad con los asistentes. Cena muy amena, fuimos un grupo numeroso de trabajo y salió fenomenal. Menú cerrado, que suele ser peor que la carta. Aun así estaba bueno sin destacar nada en concreto. La atmósfera es perfecta. Muy recomendable para pasar un buen rato. Si quieres una copa después, puedes alargar la velada en el archiconocido Honky Tonk que está al lado.

Agradécele a Miguel Angel T
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

no estaba muy convencida de ir pero a mi marido le hacía ilusión y fuimos.
sentir la vibración de las voces de los cantantes en tu piel, hace que la experiencia valga la pena.
Las mesas algo juntas, la comida normal y el servicio podría mejorar puesto que los que son los "profesionales"; quizás los cantantes de sirvan vino o te traigan algo, podrían mejorar el trato al cliente.
como restaurante tiene algunas cosillas a mejorar pero el espectáculo hace que valga la pena ir.

Agradécele a Edan25
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un antiguo palacete es el marco perfecto para la ocasión. Impresionante actuación lírica de los camareros. Auténticos profesionales con voces estupendas, a parte de cercanos y divertidos. La comida correcta y el precio adecuado teniendo en cuenta el espectáculo. Merece la pena conocerlo.

Agradécele a analmarton