“Fantástico”

Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Descripción: El Restaurante La Favorita es ideal para celebraciones, ocio cultural y como regalo. En La Favorita disfrutarás de un espectáculo artístico original y te divertirás con buen gusto. Además puedes celebrar tus eventos de empresa en su atractivo palacete de los años 20, situado en el centro de Madrid, disponiendo de una gran variedad de instalaciones. En La Favorita te ofrecemos una atención personalizada a la medida de tus necesidades
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en general. Los camareros cantando ópera son espectaculares y se vuelve una velada inolvidable. Muy bueno en general

Agradécele a ChatBe

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Local magnífico y muy bien situado
Buena comida
Actuaciones en directo
Trato amable
Precio razonable

Agradécele a ELGUERRERODELANTIFAZ
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Cada vez escasean más en Madrid restaurantes que aporten algo distinto a los comensales. Aquí no hay que ir a fijarse en lo que hay en el plato, sino en todo lo que va a su alrededor! Muy divertido. Las sesiones de los jueves tarde (tipo afterwork) son muy recomendables y a un precio más asequible.

Agradécele a Otilio_bocadiglio
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en servicio de noche. La comida no está mal pero el precio que tiene no se corresponde con lo que te ponen en el plato, muy caro para lo que sirven. El espectáculo está bien, aunque sólo cantan unas 7 canciones, y queda muchísimo espacio entre canción y canción, puedes llegar a aburrirte. Los cantantes cantan bien, particularmente un hombre de ellos cantaba muy bien, escaso, de intervenciones, pero bien. Hay sitios más económicos de precio, con mejor menú y mucha más animación en cuanto al espectáculo, así como que cantan casi el doble de canciones. Aquí pagando 50 euros por cabeza y en el otro sitio por 35 cenas de más calidad y un espectáculo mayor y más entretenido. La pianista no iba uniformada como los cantantes, y constantemente ensayando durante la cena. En general algo precario y aburrido.

2  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Decidí dar a mi pareja una sorpresa especial y éste fue el lugar elegido del amplio abanico gastronómico que ofrece la capital.

Al llegar al lugar nos da la bienvenida un patio elegante decorado con velas sobre las mesas, debidamente dispuestas con manteles, y una fuente al fondo que da al espacio un toque muy natural. Al fondo el edificio que gobierna la finca, un viejo palacio madrileño, rehabilitado y adaptado.

Al entrar en el edificio me llamó la atención de ausencia de un recibidor. Directamente entras al salón comedor donde nos atendió una de las camareras quien amablemente nos llevó a nuestra mesa. El salón es suntuoso, de aspecto neoclásico, con una iluminación templada dentro del tono de lo que se espera de una buena velada.

El trato correcto, acorde al ambiente. La cena, sin ser especialmente destacable, estaba rica. Y llega lo mejor, una vez servidos los entrantes, se bajan un poco las luces y comienza el arte. Los camareros se ponen a cantar opera. Muy buenas voces que emocionan. Si además, la persona a la que has invitado ignora esta circunstancia el impacto es notable. Disfrutamos de la ocasión y es una experiencia que recomiendo. El elemento diferenciador es el arte que se ofrece mientras disfrutas de la cena.

No dejen pasar la oportunidad de acudir, al menos una vez.

Saludos.

Agradécele a Javier V