“Deficiente”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el menú del día que para empezar tiene un precio diferente en la web (10,90 euros) que el verdadero (11,90 euros).

El menú del día tiene 2 entrantes, 3 platos de pasta y 2 postres a elegir uno de cada, pero nada está especialmente bueno. El tiramisu que viene de postre es tan pequeño que roza lo ridiculo ( adjunto foto).

El sabor de la pasta es muy normal y los espaguetis con nero de sepia no tenían ni un mísero trozo de calamar o sepia.

Decepcionante en un barrio donde el nivel de los italianos es muy superior.

Agradécele a Rosa C

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo soy italiano y pienso que es un restaurante normal..pasta normal.
Además me has cobrado 1,30€ para el pan y un trozito de mozzarella que yo no le pedí.. o sea si no te lo pido y tu me lo das tiene que ser gratis en mi opinión..no creo que voy a volver.

1  Agradécele a lucadR8809TL
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pan con tomate que lo ponen como algo muy elaborado y luego es muy simple para lo que es. El plato de pasta con trufa muy rico, rayan la trufa en el momento y es pasta fresca que se nota.

Agradécele a Cristina p
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. Se siente la verdadera dimensión de la pasta fresca. La burrada es genial, y la pasta tortufo y el fusilli es de otro mundo

Agradécele a armandojosebz
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta pasada, carne mala malísima, champiñones de bote, la lasagna igual que la congelada de la cocinera con ese sabor a lata... La carbonara cortada y aceitosa, los gnoquis los venden identicos en el Dia, pastosos e insipidos. La burrata insipida también, solo le da sabor el agua con sal que la conserva. Lo mas decepcionante de los ultimos años.

1  Agradécele a 666carmen666