“Fabuloso en todo momento”
Opinión sobre: El Aliño

Clasificado como N.º 4 de 318 Postres en Madrid
Opciones: Reservas
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Da igual si vas a desayunar o a comer, siempre te atienden con una sonrisa y todo está delicioso, es un sitio que merece la pena visitar

Agradécele a Desesperadabsoluta
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio para tener de referencia ... ideal para ir con amigos , en pareja o con familia . Hoy hemos ido un grupo de amigos, hemos comido de MENÚ y la verdad es que ha estado genial .., variedad de platos a elegir, raciones generosas y todo muy casero .., muy muy recomendable !!!!

Agradécele a IEPI
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Francamentente no tengo calificativos para definir la experiencia. Sencillamente UNICA. Platos de una calidad y un "savoir faire" Espectaculares. Arroces soberbios. No dejen de probar el arroz con carabineros.La mejor experiencia gastronómica del último año de Madrid. Volveremos pronto a disfrutar. Antonio (Enologo)

Agradécele a Antonioenologo
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurate TOP, el arroz de rabo de toro, el mejor que he comido nunca, supera en mucho a otros arroces de la ciudad, el vino que me recomendaron! Sencillamente espectacular!!

Agradécele a jpabloava
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

Estuvimos anteriormente invitados por unos amigos con una oferta de Grupon con menú de degustación y francamente nos encantó con muy buena relación de precio y calidad. Sin embargo acudimos a probar su menú diario (denominado menú especial) y aunque tenemos que reconocer que los platos estaban ricos y bien elaborados, el precio de su menú (18,90 euros) me parece exagerado, teniendo en cuenta que no entra la bebida en ese menú (una copa de vino y una botella de agua), es decir nada fuera de lo normal. O sea que el verdadero precio del menú del día es de 23 euros. No sé, yo revisaría algo el precio de ese menú o o al menos el tema de la bebida y posiblemente el restaurante tendría más público. Solo es un consejo.

1  Agradécele a JPortilla