“SE COME DE LUJO”

Clasificado como N.º 49 de 12.741 Restaurantes en Madrid
Barrio: Carabanchel
Barrio: Carabanchel
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, se come de lujo. Comimos ensalada de bacalao, estaba muy buena! Y loa huevos muy ricos!!

1  Agradécele a igora641
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato genial de los camareros, la comida inmejorable, todo lo que pedimos salió rápido, salimos encantados.

1  Agradécele a X4100CScarlosm
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy buena y trato sensacional de los camareros. Hemos repetido varias veces y siempre nos encanta. Burrata, croquetas y paté caseros, mini hamburguesas, todo riquísimo

1  Agradécele a borjap828
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre genial!!!! Lo mejor de los postres fue la TORRIJA, espectacular. Muchas gracias, por cuidar del cliente

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Experiencias-Ana
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Fuimos a comer y nos encantó no solo la comida, la calidad y el mimo que se nota que ponen al cocinar. ¡Nos encantó el trato! Siempre pendientes de que no nos falte nada y estemos disfrutando. ¿Volveremos? ¡Seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Fátima G