“Lugar para comer muy bien”
Opinión sobre: Astral

Astral
Clasificado como N.º 20 de 12.805 Restaurantes en Madrid
Barrio: Carabanchel
Barrio: Carabanchel
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado aconsejar, y hemos comido Muy bien.
La ensalada de bacalao espectacular, los huevos con trufa de muerte muy bueno el trato del personal, y de Javier el dueño que nos hizo sentirnos muy bien. seguro que lo aconsejo y nosotros volveremos con nuestras familias.

Agradécele a terry336
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo muy bien. Grandes profesionales, la calidad sobresaliente y muy satisfechos. Biennnnnnnnnnnnnmmm

Agradécele a Manuelbermudezespeso
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terracita poco concurrida para disfrutar tranquilamente. No es el típico sitio de tapeo que comer cualquier cosa, tienen una carta gourmet, te lo sirven, te lo explican.. Y el género es magnífico.
Los mejores huevos con jamón trufados que he comido y de cortesía unos chupitos. Repetiremos ;)

Agradécele a 686hadan
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico sitio en Carabanchel. Comida y atención muy cuidadas en uno de los nuevos barrios de moda. Volveremos sin duda a probar el resto de la carta. Y súper bien de precio!

Agradécele a W4573ZDanaf
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Sitio muy recomendable para tomar raciones en Carabanchel. Pate de la casa, alcachofas, huevos rotos con trufa, hamburguesitas, todo muy rico. El personal estupendo, bien servido y simpatiquísimos. Hay que promocionar los.buenos sitios de barrio.

Agradécele a jrfsampedro