“Recomendable 100%”

Clasificado como N.º 17 de 12.833 Restaurantes en Madrid
Barrio: Carabanchel
Barrio: Carabanchel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable, acogedor, el servicio muy atento y profesional, la carta con platos especializados garantizados, y muy buena relación calidad precio . No se vaya sin tomarse un auténtico café especial de la casa. 100% recomendable.

Agradécele a susanperezg
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente y amable atención, se come aún mejor. Siempre seguid las recomendaciones que os den para comer, esta todo buenísimo!

Agradécele a Dobermann34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, me gustó mucho, me gusto mucho la hamburguesa, el camarero brinda un excelente servicio

Agradécele a 541eliannyr
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lovely staff and food. I always come over while on holidays in Spain. It’s no far from mum’s so a local place! The owner, Javi I s always so nice with us and recommends different type of dishes which are always lovely. Coffee is delish! I love their origin selection. I always come back when I travel to Spain, surely will keep coming back for the service and the food! Muchas gracias Javi :)

Un sitio encantador, y la comida ya sean tapas o cualquiera otra cosa buenísimo todo. Siempre vengo a Astral cuando viajo a Espańa porque está cerca de donde vive mi mamá. El dueño, Javi, siempre nos trata muy bien y nos recomienda platos diferentes o nos sorprende con algo nuevo y bueno cada vez. El café que tienen me encanta! Seguiré viniendo por el trato tan bueno que siempre nos da Javi. Muchas gracias!

1  Agradécele a princesitazul
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y buenas y variadas raciones. Originalidad. Me encanta . Volveré seguro . En invierno tiene la terraza con carpas y calefactores.

Agradécele a T6635SVjudithc