TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Preciosa

Bonita iglesia situada en el centro de Cartagena. Tiene una fachada muy interesante, y en su... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
brumat2012
Albacete, España
mediante dispositivo móvil
Aquí hay arte y aire espiritual

En plena calle del Carmen, es decir, en pleno corazón de Cartagena se encuentra esta Iglesia tan... Más información

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019
sillobre
Cartagena, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cartagena o sus alrededores
desde US$44,34
desde US$55,71
desde US$221,69
desde US$221,69
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

lugar donde mis respetos a esta virgen como regatista le rindo mis respetos esta virgen es patrona de los marineros y aunque sea pequeña es preciosa

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Asensio M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Situada en el corazón de la ciudad se encuentra empotrada entre dos de los edificios de la calle, como si fuera otro edificio más. Es una pequeña iglesia pero bonita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Miguel Carlos C
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé ve hasta que no estás encima. Muy bonita iglesia en el mismo centro del la calle del Carmen. De paredes blancas radiantes y con innumerables retablos, merece una visita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a jadoga
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta Iglesia es tan bonita como grandiosa, estando dentro sientes el vaivén de las olas en honor a La Virgen del Carmen. Está en la misma calle que lleva su nombre y justo enfrente del monumento que tiene Carmen Conde. Visitar ésta Iglesia me ha supuesto un placer muy dulce

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a sillobre
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Bonita iglesia en el centro histórico de la ciudad. Merece la pena entrar y observar su retablo y su solemnidad. Muy aconsejable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Salva738