“FATAL, NO RECOMENDABLE”
Opinión sobre: El Charro

El Charro
Clasificado como N.º 345 de 423 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo, estuvimos más de 3 horas esperando dos montaditos. La camarera es muy maleducada tiene muy malas formas con todos los clientes. Y el camarero es un impresentable muy maleducado también. No respetan el protocolo ante el covid-19 ya que sirven con la mascarilla en la barbilla y no respetan la distancia de seguridad entre mesas.
Han subido el precio y la calidad de los productos es horrible. Antes era mejor, ahora sólo se aprovechan de la situación.
NO RECOMIENDO IR.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Abadefgh
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer un grupo de 4 amigos, y la primera sorpresa es que los precios en la carta han subido bastante, pero decidimos darle la oportunidad ya que es un sitio que nos gustaba bastante. Tardaron 15 minutos en tomarnos nota y 30 minutos en traer una marinera, la comida llegó a la hora de haberla pedido, la calidad que antes era normal, ahora es pésima, salsa de las patatas charro ácida, bocadillos sosos y para sorpresa, el mio que llevaba bacon, estaba sin hacer a la plancha, primera vez que me sirven un bocadillo de bacon crudo. En definitiva creo que de ir casi todas las semanas, vamos a pasar a no ir en un tiempo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a noelh957
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Noche del sábado. 6 amigos nos reunimos para picotear. No se puede servir un sándwich como la suela de un zapato y casi sin relleno. El queso fresco del malo malo malo. Las tostas elaboradas con poca gracia, un trozo de carne seca encima del pan. El tinto de la casa malo, menos mal que te sirven una copa excusa. Lo mejor la cascaruja que te ponen al llegar. De verdad, malo no...lo siguiente
Vamos, con la oferta que hay de bares no volvemos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a bscabria
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Bueno... para lo que nos costó no estuvo mal, la comida normalita, tardaron bastante en servirnos, aunque el bar estaba a tope. Para tapear y comer algo rapido está bien.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a claudianoche
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cada semana, como siempre, todo bien y en especial la cerveza de bodega que nunca defrauda

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Enrique R