“Para Nosotros el mejor japonés de la Región”
Opinión sobre: Jie Ichiban

Clasificado como N.º 116 de 432 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para los que conocen esta cocina de verdad podemos decir que es una pasada , creo que deberían de tener los precios más altos por lo buenísimo que está todo . Para nosotros y las personas que hemos llevado decimos que es el mejor con diferencia, es una cocina tradicional , que realmente eso es lo que es la cocina japonesa no la maravillosa fusión que muchos conocemos . Me da mucha pena las críticas que ponen los viajeros por qué no es para nada a si. Para nosotros es más que un 10 brutal .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Deskaro
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Malo. Disculpando la pandemia, no es lo que fue. Los pescados y los cortes terribles. Cruzamos los dedos y esperamos que remonten y que el horror sea causa de la pandemia. Mejor digan "no tengo hoy".

Ahora mismo en caída libre. Una lástima pues hace años era un buen restaurante.

Excelente servicio y trato. Camarero muy atento, empático y profesional.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MORROFINO R
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen maki, tanto el variado como el de anguila; aunque debo decir que estamos un poco gafados con este restaurante de cocineros chinos y cocina japonesa. No son puntuales. Hemos estado tres veces y siempre ha pasado algo. El viernes pasado se les rompió la olla, según nos dijeron. Fuimos a hacer un pedido a las 2O h. A las 20:30 fuimos a recogerlo. Problemas. A las 21:30 nos lo dieron. Antes sirvieron a liz Just-Eat. Los makis están muy ricos y son de calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a alfonsonorte
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Siempre nos ha encantado este restaurante, nunca defrauda. Pidas lo que pidas de la carta está todo buenísimo. Con diferencia es el sitio en el que mejor relación calidad-precio se puede encontrar en Cartagena. En cualquier ciudad grande te meterían un sablazo impresionante por una comida similar.
Entre otras cosas, hoy hemos pedido unos nigiris de vieira y otros de anguila que estaban de escándalo.
Siempre volvemos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Teresorrr
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Diría que es el mejor restaurante japonés de Cartagena, aunque resulta caro. Es perfectamente factible gastarse unos 30 euros por comensal y encima salir con hambre.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Enrique G