“Como siempre espectacular ”
Opinión sobre: La Marquesita

La Marquesita
Clasificado como N.º 11 de 423 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$23 - US$68
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es una apuesta segura cuando se viene a Cartagena. Almudena sigue manteniendo a través de los años la magnífica calidad de su restaurante. Siempre un placer come aquí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a EduardoC478
Escribir una opiniónOpiniones (892)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer restaurante después de la cuarentena, ¡no podíamos haber elegido mejor!. Todo súper bien preparado, cartas de vinos, menús y postres desechables y de único uso, cuidado hasta el último detalle. La comida deliciosa, como siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CarmenGGuil
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

Todo ha cambiado y ya no es lo que era. Ni el servicio en sí, ni el trato al cliente. La comida esta buena pero el ambiente deja mucho que desear. Una pena. Por suerte hay muchos sitios buenos a la altura en Cartagena para elegir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Enk80
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos a comer un grupo numeroso de compañeros con menú concertado, al finalizar nos ofrecieron unos chupitos y al pedir la cuenta cual nuestra sorpresa que los cobraron. Nunca nos había pasado algo parecido.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Seni223
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez me afianzo más en la opinión de que si te gusta la comida tradicional con una calidad extraordinaria con este restaurante no fallas. El servicio es muy atento y la carta es muy amplia. Sobresaliente!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 34jhonni