“EXCELENTE”
Opinión sobre: El Portal de Belluga

El Portal de Belluga
Clasificado como N.º 44 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

No puedo más que admirar a este local.
Una gran variedad de comida, simplemente *excelente*: típica-tradicional, actual y/o fusión.

La relación entre calidad/precio es una den las mejores de Murcia, a pesar de estar en pleno centro de Murcia, mirando directamente a la Catedral.

Su personal es amable y entregado.

Adjunto una de las fotos que realizamos, surtido de Pan Bao: de calamares con algas de wakame con ajo de espirulina y semillas de sésamo; por otro lado, el de jamón asado con mostaza antigua...... Una delicia

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alex0_Mares0
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Hay restaurantes a los que no debe uno volver, por nada del mundo, después de haber
experimentado los disparates de su servicio y lo caro de su oferta gastronómica, amén de la
poca calidad del producto sobre mesa. Aunque me las prometía felices-por estar ubicado en la
plaza de la catedral en la capital murciana y hacer una magnífica temperatura-arrastraba una
cierta desconfianza. En primer lugar, porque tenía información contradictoria y difusa y un
recuerdo aún más perdido de haber estado antes en el local con otros amigos y, en segundo
lugar, ya en el establecimiento, por la insistencia del señor que nos recibía en que fuéramos al
restaurante de al lado negando la reserva que con antelación se había hecho. Situación muy
rara. Vista nuestra insistencia, el camarero acabó reconociendo la reserva con la mentira de
justificación al uso y por fin pasándonos a cualquier mesa, la que quisiéramos, porque el local
estaba vacío. Lo que debería hacernos ya sospechar. Puestos al alimento y en función de lo
que elegimos el resultado fue desastroso. Los entrantes estaban recalentados y aceitosos y el
plato fuerte, el bacalao no sabía a nada. Seco y tirante y poco asequible al paladar. Mientras
tanto, el señor que estaba en la barra no cesaba de papear. Para coronar este desatino
profesional el precio exorbitante que puso a los entrantes y al único plato de segundo, a
compartir entre los cinco amigos, acabó por generar una tensión que no pudo expresarse al
final, dada la naturaleza del evento personal que hasta allí nos condujo. Pero como un servidor
fue el conductor de tal recorrido me permito afirmar con sentido solidario, pensando en los
que irán detrás, que no se os ocurra atravesar las puertas del Portal de Belluga, ese malísimo
restaurante sito en Murcia a las puertas de la catedral: ante la carta en la puerta y su invitación
a entrar en el local no lo dudéis y escapad. Huid, sin ninguna duda. Por vuestra salud física y
económica.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 316meryd
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los platos buenísimos, fantástico trato y excelente ubicación! Siempre es un placer visitarlo. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a angelml16
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparte de tener buena ubicación, en este restaurante puedes encontrar amabilidad por parte de los camareros que hacen sentirse como en casa y el que nos animó a sentarnos, nos sorprendió con varios platos fuera de la carta y fueron los qué pedimos solo decir qué estaban espectaculares todos los platos, solo decir que amenazo con volver y probar la gran variedad de vuestros platos que seguro que merecerán mucho la pena probarlos todos

Agradécele a Buscandogastronomia
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Quise probar comida típica murciana y no me defraudó el lugar. Fue una clase magistral en gastronomía murciana. Marinera de entrante (foto 1), zarangollo como plato principal y un paparajote de postre (foto 2).

Agradécele a pablopU6102VB