“Pastel de carne”
Opinión sobre: Confitería Jesús Espinosa

Confitería Jesús Espinosa
Clasificado como N.º 28 de 32 Postres en Murcia
Descripción: Venga y disfrute en nuestro establecimiento de una gran variedad de repostería tanto salada como dulces Nuestro establecimiento podrá tomar un café o lo que usted prefiera. No olvide nuestros aperitivos de los fines de semana. Hacemos envíos a toda España
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico el pastel de carne, el hojaldre super crujiente.
Nos atendieron en la terraza y antes de servir nuestra consumición, nos limpiaron la mesa. Eso es un gran punto a su favor, porque últimamente en otros sitios se han relajado. El local muy limpio y con mucha luz.
Volveré a comerme un pastel de carne y a probar un milhojas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Loloviaja
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los dulces y las tostadas muy ricos. En cambio el camarero de la terraza deja mucho que desear, poco atento, apático, parece que te hace un favor cada vez que le pides algo... No limpia las mesas adecuadamente entre cliente y cliente (algo que en esta época, a mi me hace no volver más a ese local). Fuimos hace una semana y no nos gusto el servicio en la terraza, le volvimos a dar una oportunidad este fin de semana y el servicio sigue siendo pésimo en la terraza (el resto de camareros dentro son muy atentos). No volveré a esta confitería ni la recomendaré.
PD: es cierto que se puede desayunar dentro y “evitas el problema del servicio en la terraza” pero en la situación actual elijo los sitios que tengan terraza para comer/cenar/desayunar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a josemiguelp511
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Café en general bueno y pasteles también, el trato deja a veces que desear. Una tarde que fui había tres camareros sin prácticamente gente y esperé más de 15 minutos por un café solo, mi pareja se tomó su café y yo tuve que pedirmelo para llevar, si desayunas en la terraza es mejor que vayas sin prisa..

Agradécele a 852milan
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

El servicio es pésimo. La camarera te despacha como si le estuvieras molestando. Al llegar a la mesa te tira directamente la comida, la cual a su vez es bastante mejorable

Agradécele a V1725GIjavierv
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Buenas. He comprado pasteles de cierva individuales. Lamento decir que no es pastel de cierva, otra cosa seguramente.
He comprado pasteles de carne especiales a 3,25 €. El hojaldre del pastel estaba bien así como la base. Pero el interior no es gran cosa para el precio que tiene.

Agradécele a Monsterock