“Cena chicas”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 1 de 1.012 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

La comida espectacular muy recomendable el sitio muy agradable y el servicio espectacular nos ha atendido Luis Guillermo muy simpático y servicial

Agradécele a Loli G
Pako G, Propietario en El Pilón de la Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Muchas gracias chicas!! Cheers!! Por muchas cenas más! Hasta pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (917)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Sitio estupendo y comida buenísima, y atendidas por el camarero más guapo y simpático!! Luigi volveremos por ti

Agradécele a tania_emege

Muchas gracias Tania! Sin duda nuestro Luigui te cautivo!! Espero que la comida también !! Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De cabo a rabo del pilón de la negra me he enamorado.
Excesivamente rico, de principio a fin. La atención, el servicio por parte de Guillermo, la cocina, ¡qué ricura!
Volveremos pronto. 100% recomendable. Exquisito.

Agradécele a Cristina00000099999

Muchísimas gracias chicos!! Todo un placer atender gente tan maja! Así si da gusto!!!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Parece que estás de viaje en Venezuela.
Comida deliciosa, atención genial por nuestro súper camarero Guillermo que nos aconsejó muy bien que comer y ambiente muy bueno.

Agradécele a evacW7068SJ

Muchas gracias Eva!!! Sin duda luis Guillermo, los cautivo!! Un placer hacer de su visita un momento memorable!! Este es siempre nuestro objetivo!!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Fuimos por el cumpleaños de una amiga. No nos pudo gustar más, el ambiente estupendo, los cokteles geniales, la sangría nos encantó. Y la comida espectacular! Trato inmejorable! El chico que nos atendió, Guillermo, muy amable, atento y acertó en todo lo que nos recomendó! . Volveremos más de una vez!

Agradécele a F3427FLlaural

Felicidades!!! Felices de que eligieran nuestro humilde terraza para su celebración! Esto nos llena de orgullo y si además todo les encanto, entonces cumplimos nuestro objetivo!! Nos vemos pronto!!