“Opinión”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 1 de 1.012 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Buen ambiente y buen servicio por parte de los meseros.
Por desgracia no habían empanadas, pero las recomendaciones del mesero que nos atendió (Guillermo) fueron muy buenas. Las cachapas y el asado negro fueron muy buenos, los tequeños tenían buen sabor y los patacones también. Las torta tres leches estaba muy buena y los jugos naturales espectaculares. Un poco caro pero se pasa un buen rato en familia.

Agradécele a Ari1016
Escribir una opiniónOpiniones (917)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Me lo habían recomendado y sin duda volveré. Los cócteles y la comida muy ricos. Diego nos recomendó en todo momento, además de darnos un trato excelente.

Agradécele a _ngelao337
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el típico negocio en subida, pero si es por la calidad de la comida y la bebida, y su relación calidad/precio, deberá caer inexorablemente. La carta es corta, platos muy poco elaborados, fáciles y en buena medida con alimentos precocinados, congelados o de paquete. Pedimos tequeños. No tienen absolutamente nada de especial. Apenas saben a queso. 7 euros. Por 4 unidades. No los merece. Pedimos 5 mini arepas por consejo del camarero, muy amable pero con demasiado imterés en saber si todo estaba rico. Bueno, swuí con más tranquilidad le estoy respondiendo. Las arepitas son un despropósito de relleno, ni siquiera las de carne ripiada. Y cuestas 15 euros! Un precio obsceno. Y por último pedimos unos naxhos con aguacate, frijoles, queso...en fin, lo único medio divertido...pero lo dicho, con nachos de paquete y contenido de calidad justa. Y a un precio nada Interesante. Mención aparte el precio de las bebidas. Todas carísimas. Un vaso de sangría, perdonadme pero no estaba buena, no parecía tener vino, y el maracuyá era directamente de zumo de cartón. Y a 4, 50 un vaso mediano lleno de hielo. Para mi gusto un engaño. La cerveza venezolana, a 3 euros, insulsa. La única que probé decente la 18/70, vasca, pero a 3,60 el tercio. Ni que fuera una chimay. Y para rematar, 8 eurazos por un cóctel flojísimo, de dudoso sabor y otra vez llenísimo de hielo. En definitiva, muy decepcionado, no lo recomiendo en absoluto, hay mil alternativas mejores en Murcia. La novedad no justifica el subidón de este local, que deberá mejorar mucho si quiere retener clientela. O eso, o a los murcianos les gusta pagar mucho por realmente poco.

1  Agradécele a Bueno_Parmentiso
Pako G, Propietario en El Pilón de la Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Parece ser un experto en gastronomía, o al menos en criticarla negativamente! Me hace mucha gracia cuando haters hablan de nosotros intentando hacer daño, cuando realmente lo que hacen es darnos publicidad. Me he tomado mi tiempo para, no solo leer su reseña, sino más aún ver su perfil, el típico perfil de un hater, pues de las 297 opiniones, más de un tercio, en concreto 110, son pesimas, malas o regulares. Esto dice varias cosas de usted. O es un crítico gastronómico muy exigente (lo cual dudo sinceramente) o bien le gusta ir por la vida haciendo daño a negocios que intentan surgir después de sufrir una larga pandemia.
Sinceramente caballero le agradezco mucho su visita de ayer pero no es necesario que regrese! Buscamos clientes que sumen buena vibra y no los que restan. Feliz domingo!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

La comida espectacular muy recomendable el sitio muy agradable y el servicio espectacular nos ha atendido Luis Guillermo muy simpático y servicial

Agradécele a Loli G

Muchas gracias chicas!! Cheers!! Por muchas cenas más! Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Sitio estupendo y comida buenísima, y atendidas por el camarero más guapo y simpático!! Luigi volveremos por ti

Agradécele a tania_emege

Muchas gracias Tania! Sin duda nuestro Luigui te cautivo!! Espero que la comida también !! Te esperamos pronto!