“Cosa fina”
Opinión sobre: Cosafina Gastrobar

Cosafina Gastrobar
Clasificado como N.º 4 de 982 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$35 - US$117
Descripción: Porque Somos CosaFina Y no nos avergüenza decirlo, ofrecemos una propuesta gastronómica innovadora, fresca y con un toque para el que todavía no tenemos definición…
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Este restaurante ha sido muy agradable el servicio. La comida estaba excelente. Y el precio muy asequible. Te aconsejan muy bien sus mejores platos. En resumen, todo lo que buscas, buena comida, buena comida y perfectos aconsejando. Se merecen todos los elogios

Agradécele a Elberruezo_221
cosafinagastrobar, Marketing en Cosafina Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado Lorenzo

Nos alegra saber que su experiencia ha sido de su agrado,si a eso le sumas comentarios como el de usted nos anima a seguir trabajando

Gracias por su comentario y esperamos su pronta visita

Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llame para hacer la reserva se nota profesionalidad. Todo lo que tomamos estaba bueno, gran producto, bien elaborado y bien presentado. Tomate partío, tartar de atún, campeones, huevos rotos,...Servicio muy agradable, cercano. Sitio para repetir.

Agradécele a gastrobert
cosafinagastrobar, Marketing en Cosafina Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado gastrobert

Nos complace saber que su visita ha sido de su agrado

Gracias por la reseña y esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero muy acogedor, los platos que preparan son una pasada
El servicio por parte de los camareros es muy correcto y profesional, los postres un espectáculo, volveremos muy pronto

Agradécele a Alberto6546
cosafinagastrobar, Propietario en Cosafina Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

alvarogV2856FD

Gracias por su reseña,nos complace saber que su visita ha sido de su agrado.

Un saludo y esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Cocina excelente y el servicio de primera. Es un sitio para los que buscan calidad en la cocina y calidez en el trato.
Un personal muy atento y buena bodega. Recomiendo el carpaccio de presa ibérica, una verdadera delicia.
Un gran sitio en el centro de Murcia.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juanjop845

Estimado juanjo845

Gracias por su comentario al recomendar tanto nuestra cocina como nuestro servicio.

Un saludo y le esperamos pronto

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante impresionante: excelente tapeo en el centro de Murcia. Servicio muy atento y amable. Espacio pequeño pero muy bien decorado y acogedor. Productos de alta calidad a un precio razonable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 93guillems
cosafinagastrobar, Marketing en Cosafina Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado 93guillems

Nos agrada saber que su paso por nuestro local ha sido de su agrado..

Gracias por su reseña,esperamos su pronta visita