“Para darnos un homenaje :D”
Opinión sobre: AlmaMater

AlmaMater
Clasificado como N.º 112 de 1.078 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$44 - US$50
Descripción: Proyecto personal del chef murciano Juan Guillamón. Cocina de temporada.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado! Estaba todo riquísimo,las cantidades perfectas, la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y el servicio maravilloso. Todo un descubrimiento

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a ireneramirezmartinez
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Apuesta de Futuro.
Fenomenal. Ambiente cálido, silencioso, amable. Platos clásicos elaborados con originalidad. Lo de siempre (tradicional), tratado con las técnicas d vanguardia, hacen de ellos verdadera exquisitez.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a AparecidoenlaVila
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Juan Guillamón ha creado un maravilloso espacio en Murcia en donde disfrutar de los mejores platos y materia prima. Trato exquisito y local precioso,parada obligatoria en Murcia.

1  Agradécele a Ciara84
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Estuvimos comiendo en agosto y la experiencia fue fantástica. La cocina es muy cuidada y el servicio correcto. El ambiente del restaurante resulta agradable y el sitio es muy accesible.
Destacar el ajoblanco y el gazpacho con toque de frutos rojos. Los postres exquisitos.

Agradécele a Monica P
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al AlmaMater gracias a la recomendación de un amigo, que todavía agradecemos. Desde el primer momento el personal del restaurante nos atendió con precision y amabilidad, regalándonos la ilusión que todo el equipo del restaurante estuviese trabajando solo para nosotros. La selección de 8 platos que probamos fue toda una experiencia de sabores y creatividad, mezclando traducción Murciana con cocina gourmet. Terminamos la cena con el mejor asiático que haya probado en mi vida. Definitivamente recomendado.

We went having dinner at AlmaMater following a friend's recommendation, and we are still thankful for that. Since the beginning, the restaurant's personnel attended us with precision and professionality, giving us the illusion that all the staff was working exclusively for us. The selection of 8 plates we tried was an incredible experience of flavors and creativity, mixing Murcian tradition with gourmet cuisine. We ended the dinner with the best "asiático" I ever tried. Definitely recommended.

2  Agradécele a M7116GEfabioa