“Muy bueno pero pensado para llevar”
Opinión sobre: Yi Sushi

Yi Sushi
Clasificado como N.º 354 de 972 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es cierto que está muy enfocado para llevar, porque tiene pocas mesas. Aún así está muy rico y si se va con calma se come muy bien y el trato es genial.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Teresa Z
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yi Sushi es para nosotros el mejor sushi low cost de Murcia. Puedes comer de menú, de carta o de ambos como hacemos nosotros. Lo cierto es que los menús son bastante generosos pero no son muy variados en lo que es el sushi. En relación precio, calidad y cantidad, están bien.

En esta ocasión pedimos de menú una sopa miso, gyozas de carne al vapor y la fórmula 5, un variado de sushi de salmón. Lo que diferencia a este sushi del resto, es que tiene una gran variedad de pescado, como lubina, anguila, vieira, atún toro...teniendo en ocasiones cortes de pescado fuera de carta. Esta vez pedimos niguiri de vieira, uramaki de anguila, y medio uramaki de pez mantequilla.

Terminamos con unos ricos mochis de sésamo, mango y banana-choco.

Bebimos cerveza Sapporo y Asahi.

Precio aproximado de 20€ por persona.

#estoestaespesial

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a estoestaespesial
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Esta vez pedimos para llevar a través de just eat. Como siempre estaba todo muy bueno, el arroz del sushi lo hacen bien porque no empacha y está en su punto, ni suelto ni apelmazado.

Los que más nos gustan son los pollo uramaki, que llevan aguacate y pollo, y el yakisoba también muy bueno , sin aceite como en otros lados. Muy rico esta vez el shao mai.

Destacar también la profesionalidad del chico que tienen de camarero, comprueba siempre todos los pedidos, nunca nos ha faltado nada, medidas covid correctas y buen trato.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a yipsam
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Como siempre todo muy bueno, las gyozas, el sushi, y el yakisoba.
Precio más económico que otros locales y buen trato siempre.
Protocolos higiénicos por el covid inmejorables, de lo mejor que hemos visto por Murcia.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a yipsam
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local ambiente comida espectacular sushi lo mejor que hemos comido en Murcia 100% recomendable calidad precio excelente

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Drico_p5