“Seguramente las mejores ”
Opinión sobre: La Campania

La Campania
Reserva una mesa
dom., 05-07
20:00
Clasificado como N.º 198 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$6 - US$16
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad en general es buenísima,las pizzas masa fina y consistente, espectacular. De entrante pedimos una montanara y criollas, buenas buenas...en fin un local super recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 716javiers
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

En el titulo resumo lo importante, muy buen precio para el tamaño de las pizzas y la verdad que en general están buenas. Empanadillas de entrantes que gustaron mucho. Personal amable y servicio muy correcto. Ya hemos repetido en varias ocasiones.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Garciadani
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

En pareja. Ha estado muy bien. La empanadilla estupenda, unica. El ambiente bien. Lo que me ha encantado ha sido la pizza porque la he comido en Nápoles y he encontrado mucha coincidencia; ingredientes frescos y trato súper agradable. Precios muy bueno. Sin duda repetiría.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a VvvittoC
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar sin pretensiones, un bar/restaurante con mesas de exterior dentro. Todo está bueno de sabor, pedimos un par de criollas, una montanara y una pizza avellino. El queso no es de la mejor calidad por como se funde en la montanara y la masa de pizza creo que fue cocida en horno vertical con un carrito antes de calentarla en el restaurante. Aún así, recomiendo el ir pero solo si vives cerca. En cuanto al servicio, sólo puedo decir que son cordiales y educados, puesto que lo pedí para llevar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a justFhree
lacampania, Propietario en La Campania, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Hola, gracias por tu valoración. Tomamos nota para seguir mejorando! Le comentamos que nuestras pizzas son de elaboración 100% artesanas y con una fermentación de 24hs, se preparan al momento del pedido, nunca recalentamos nada. Respecto al queso de la montanara no se funde porque es un queso duro tipo parmesano, de todos modos acabamos de cambiar nuestros quesos, le invitamos a que nos de una nueva oportunidad y nos pruebe en el local, estaremos encantados de atenderlo! Un saludo y muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Primera vez que vamos, buenos precios y muy simpática la chica que nos atendió. La carta es amplia aunque hay muchas muy parecidas.

Lo que distingue de otras pizzerías es la forma de hacer la masa, más propia de un sitio italiano que de un local de pizzas a secas, muy esponjosa y no muy gruesa, aunque los ingredientes y la cantidad de los mismos no son destacables, el conjunto en sí está bastante diferente y bueno, hasta el tomate sabe gustoso.
Una pena que la promoción de los miércoles ya no la tengan, estaría bien tener algo así de vez en cuando.

A la próxima pediremos para llevar, repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a yipsam

Muchas gracias por su valoración, nos ayuda a mejorar! Le invitamos a que vuelva a pasarse por nuestro restaurante y pruebe la mejora en nuestros productos. Un saludo y gracias.