“UNA CENA EN CASA”
Opinión sobre: Tierra Mia

Tierra Mia
Clasificado como N.º 112 de 992 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$12 - US$30
Descripción: Pizzería napolitana con decoración contemporánea. Pizza tradicional hecha por napolitanos, con fritos y "antipasti" típicos. Extensa gama de cervezas, vinos y dulces de moda en Nápoles. Respetamos escrupulosamente las recetas tradicionales Vive una auténtica experiencia napolitana
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Ya estuve en el restaurante y me encantó , ahora hemos pedido a domicilio y la masa es típica napolitana , deliciosas . La de Salmón , con pistacho , ralladura de limón , albahaca y mozzarela , La de Trufa , La de Rucula con parmesano y Jamón . De postre una bomba de Nuttela . Encantados

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a CRISTINA M
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar los crocche pedimos uno de cada para probarlo y estaba súper insípidos, parecían comprados en el supermercado, pedimos una pizza para compartir y más de lo mismo no sabía a nada, y los ingredientes sueltos de la masa, para ser supuestamente un restaurante italiano no se parece en nada prefiero comerme las pizzas de casa Tarradellas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a santiago222
Giuseppe L, Proprietario en Tierra Mia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimado Santiago
Lo sentimos mucho que no te ha gustado
Los crocché lo hacemos cada dia
De toda forma si no te has gustado no podemos decirte nada
TARRADELLAS No la conoscimos però si la prefiere esto es tu gusto
Un saludo y feliz Navidad!!

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Ir a Tierra Mia es como viajar a Napoles profunda . Me gusta que Murcia tenga la suerte de tener un sitio tan originalmente Italiano y con productos de tanta calidad.

Recomendable y un trato excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Z9225XDalbap
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que tenía muchas ganas de ir a probar un napolitano pero la verdad que fue decepcionante, y parte fue por las malas elecciones que hicimos.

Primero fue un Crocche, va relleno de patatas o patata y queso, y encima lleva la variedad cn la que la pidas, al final muy sosa y demasiado pesada.

De segundo Zingara, supuestamente la describen como plato de papas fritas y salchichas vienesas con mozarella fundida. Nada más lejos de la realidad, lo peor con diferencia, patatas fritas CONGELADAS de BOLSA, industriales, lamentable, las salchichas eran Frankfurt normales y corrientes, cortadas en forma de palmera y el queso mozarella es la bolsa de bolitas de mozarella del Mercadona para echar a las pizzas o la pasta.

Tercer entrante Angielotti, masa de pizza frita con virutas de queso por encima, rucula y cherrys partidos en 2, muy simple, llena mucho.

Para terminar una Calzone que si que estaba buena, con embutido italiano de calidad, rica.

De postre una especie de rulo cubierto de chocolate por dentro, y relleno de requesón, estaba rico pero sin más.

Si vuelvo, será solamente para pedir pizzas exclusivamente, los entrantes fueron decepcionantes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a estebang273
X7872GHgiuseppel, Proprietario en Tierra Mia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Senor Esteban
Lo siento muchissimo que no has entendido lo que hacemos en el nuestro local
Con todo el respecto por el mercadona
Nosotros utilizamos mozzarella de Italia de altissima calidad
Antes de escribir esto porque sabemos que no es la verdad la invito a informarse y a verlo
De toda forma como le repito la mozzarella es de Italia y de calidad la invito personalmente a verla
Yo entiendo todo però si me dice que no le ha gustado lo puedo creer
Pero no puedo aceptar que me diga que es mozzarella del Mercadona
Un saludo

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con una amiga, todo lo que pedimos no podía estar más bueno. Me he recorrido muchos Italianos y sin duda este marca la diferencia. Nada más entrar la decoración te transmite que vas a cenar bien, agusto. Y ya cuando te traen la cena te das cuenta que es otro nivel. Viajas a Italia mientras te comes esas pizzas. Y destacar el trato de la camarera, impecable.
INIGUALABLE

Fecha de la visita: septiembre de 2020