¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
FindHotel
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
1.183 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que tenido llegando a un Hotel. En este viaje estuvimos en otros 2 dos hoteles NH (Cáceres y Granada), éste deja mucho que desear.
Cuando llegamos pedi cambio de inmediato por el lavamanos quebrado y la bañera con óxido y un pegoste intentado esconderlo, el papel tapiz despegado..
La segunda habitación en la bañera un cabello. Finalmente nos quedamos en la tercera, todas las habitaciones están en mal estado y no había nada que hacer. Esta última con la cortina rota, la grifería manchada y desgastada, la poceta mala, paredes rotas. No tienen cafetera en la habitación. En fin, nunca es un hotel 4 estrellas, ni 1 estrella se le debería dar
El personal si muy atento y amable intentando resolver todo.

1  Agradécele a Odette V
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Estuvimos en Murcia en familia, con un bebe de menos de un año y el trato recibido en el NH Amistad Murcia fue inmejorable. Con la cuna en la habitación facilitada por el hotel. Los empleados todo super amables y jugando con la niña, y como siempre un desayuno espectacular.

Agradécele a lostri03
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

siempre que viajo a Murcia para visitar a mi familia reservo en este hotel porque esta muy centrico y la relacion precio calidad es muy buena. Las habitaciones son amplias y las camas comodad . El baño tambien tiene muy buen tamaño. El desayuno es completo

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Monica A
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Todo el personal del hotel fue muy amable y cortés. La verdad que excepcionales. El único problema que vi es que en proporción era caro. Me parecen unos precios altísimos, tanto apra la habitación como para el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a J506NRirener
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Neftalia y Maria Carmen nos antendieron increíblemente bien. Fueron super amables y súper serviciale. Deseando de volver a coincidir con ellos. La comida estaba buenísima y las habitaciones siempre super limpias, además de que las camas eran cómodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lao P