“Excepcional”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 324 de 1.012 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$6 - US$18
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Es la primera vez que iba, el trato inmejorable, nos han aconsejado según nuestros gustos, han individualizado los pedidos, super atentas y agradecidas. La calidad de la comida espectacular, productos muy frescos y de buena calidad. Tiene todo tan buena pinta que es muy difícil decantarse por un plato. El local es muy bonito y acogedor, eso junto con la atención prestada hace que te sientas como en casa. Sin duda volveremos muy pronto!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a M8846XBirenep

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Deliciosa esta novedad hawaiana, con productos naturales y saludables, además la atención de Cati y Lola es excepcional.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Individuo21
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

La atención recibida fue simplemente impecable. Nos enviaron dos pokes y estaban de muerte. Repetiría sin lugar a dudas, uno de los mejores establecimientos que he probado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Joorgeng97
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, productos de gran calidad, naturales y saludable.
Lo recomiendo sin duda tanto para comer en el sitio como para llevar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a amnangela
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que comemos con este estilo tan hawaiano. Esta vez en el propio restaurante, cómodo, céntrico y con un servicio agradable y muy atento. Los poké, ensaladas tipo o a tu gusto, están muy buenas porque el producto es de calidad, tanto en el factor proteico como con los vegetales o frutas. Opciones veganas y sin gluten, incluso cervezas. Postres variados y otras alternativas interesantes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a FCoello
mahalopoke, Propietario en Mahalo Poké, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Gracias por tan fantástico comentario, FCoello. Para nosotros es muy importante vuestra opinión. No sabes cuanto nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva.
¡Sé bienvenido a la ola healthy! ;)