Los precios más bajos para tu estadía
US$60
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$60
Ver las 16 ofertas
1.406 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Viaje por vacaciones.
Agradable llegada al hotel, pese al calor. Habitaciones amplias y cómodas. Muy cercano al centro para ir caminando. Algún ruido nocturno que podría ser de los ascensores o del aire acondicionado.
Repetiría.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manolcadiz
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Estimado Manol,

Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios y que nos haya dado una puntuación tan destacada. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Nos complace que su experiencia haya resultado satisfactoria, en líneas generales.

Por otro lado, le pedimos disculpas si ha sentido ruido en la habitación por el aparato de aire acondicionado. Obviamente, no debe ser así. En un caso como este que nos comenta, no dude en consultar con nuestro equipo para que encuentre una solución. Estamos siempre disponibles para ayudarle. Nuestro equipo de mantenimiento acude en cuanto se nos notifica el incidente para solucionar el problema y, caso de no ser posible hacerlo en el momento, proponer un cambio de habitación, siempre que haya disponibilidad. El descanso de nuestros clientes es primordial para nosotros.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Un hotel céntrico en Murcia de los mejores que hay el servicio y las habitaciones geniales y amplia la cama.La suit merece la pena.
Nos pusieron fresas y cava de regalo,un detallazo.Tiene además bañera con hidromasaje.

Agradécele a beatrizsanchezes2022
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Estimada Sra. Beatriz,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Sus comentarios nos llenan de alegría ya que a través de ellos nos llega la excelente noticia de que los días que han estado alojados con nosotros han sido muy satisfactorios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Es un hotel que cumple todas las espectativas, excepto un poco de olor en la primera planta. Por lo general es un hotel muy acogedor y limpio. El acceso el genial para poder desplazarte a cualquier parte del casco antiguo.

Agradécele a vrossfilms
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Apreciado huésped, Nos ha encantado tenerle alojado con nosotros y le damos las gracias por el tiempo empleado en dejarnos sus impresiones.

Sentimos que hubiera algunos olores procedentes de las tuberías que hayan afectado a su estancia. Nos gustaría aprovechar la ocasión para comentarle que estos olores no son habituales y suelen ser causados por factores externos, que en cierta época del año, pueden tener un impacto no sólo en el hotel sino también en otros edificios; por lo que el Departamento de mantenimiento revisa las cañerías en forma periódica.

Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Hotel excelente en todos los aspectos, habitación súper amplia y siempre con detalles en la misma, con una ubicación genial para conocer la ciudad, al lado del río, mi hotel en Murcia sin dudarlo, para repetir

Agradécele a andreitacg98

Apreciado André,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Murcia Siete Coronas, con nosotros y con todos los lectores.

Estamos muy contentos sabiendo que tras alojarse en nuestras instalaciones sus sensaciones son magníficas y que se lleva un recuerdo muy grato de su visita a nuestro hotel, habiendo encontrado todo a su gusto y disfrutando de nuestra buena ubicación en Murcia.

En su próxima visita a Murcia , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Habitaciones amplias y confortables. Desayuno variado y buen servicio. Muy cerca del centro histórico, se puede ir caminando a la plaza de la Catedral. Ubicado enfrente del río. Muy adecuado para trabajar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cbueno2022
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Murcia Siete Coronas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Murcia Siete Coronas para su visita a Murcia y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos sentimos realmente orgullosos de haber podido brindarle una estancia a la altura de sus mejores expectativas y de que todo le haya parecido perfecto. Especial mención al confort del que ha disfrutado en nuestras instalaciones. Nos satisface recibir tan positivas opiniones.

Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso.