Los precios más bajos para tu estadía
US$51
PricelineUS$51
TravelocityUS$52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

La ubicación de este hotel es perfecta para hacer trabajo y ocio en la ciudad.
Para ser un 3 estrellas esta mas que correcto, hotel típico de Hesperia. Muy correcto y con calidad precio excelente. Desayuno es muy completo, dispone de un pequeño gym y el wifi es muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ramoncT5371OT
JOSE MUÑOZ ALARCON, Atención al cliente/recepción en Hesperia Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2022

Estimado Ramón,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que nuestro hotel haya contribuido a que tuviera una buena estancia en Murcia. Nos alegrará volver a tenerle en nuestras instalaciones.

Dpto. de Recepción - Hesperia Murcia Centro

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Habitación moderna y baño amplio. Colchón muy cómodo y almohada estupenda. En recepción, Iván, un 10, y Cristina muy amable también. El agua y desayuno de cortesía es un acierto para los que no hemos contratado desayuno. Muy buena relación calidad-precio.

Agradécele a 404pepeg
JOSE MUÑOZ ALARCON, Atención al cliente/recepción en Hesperia Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimado Cliente,
gracias por compartir su comentario con el resto de usuarios.
Nos alegra saber que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas,
pero mas aun nuestro personal, nuevamente gracias.
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Recepción - Hesperia Murcia Centro.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2022

Muy pocas pegas puedo poner al hotel:
- Una fenomenal ubicación, en un lateral de la Gran Vía, al lado de la Catedral de Murcia, del Río Segura, ayuntamiento, Calle Platería, etc.
- Las instalaciones son bastante amplias y luminosas y tiene dos ascensores. Se puede parar en la puerta con el coche, ya que tienen lugar habilitado para ello y no pasa mucha circulación.
- Los pasillos están completamente enmoquetados y huele a limpio.
- Las habitaciones tienen plato de ducha y un mobiliario muy moderno, además de una enorme televisión.
Las superiores tienen vistas a la catedral y son más amplias que las individuales, que para mi gusto son pequeñas y además con vistas a interior.
- Observé detalles de agradecer, como dos botellas de agua de bienvenida en el minibar gratuitas, que me repusieron en cuanto las acabé o los dispensadores de gel de baño, champú y jabón de manos, que evitan las ammenities de otros hoteles, con miles de botecitos de plástico, que habrían de eliminarse.
- Si acaso, corregiría, que el minibar por la noche, a ratos se enciende para enfriar y puede llegar a despertar, aunque una vez termina ese ciclo, queda en silencio. Ya cada persona, sabe que umbral del sueño tiene.

Agradécele a Sergio M
JOSE MUÑOZ ALARCON, Atención al cliente/recepción en Hesperia Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Estimado Sergio,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluar nuestras instalaciones. Le agradecemos los comentario tan positivos y nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Deseamos que pronto pueda volver a visitarnos,

Dpto de Recepción - Hesperia Murcia Centro

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

He estado una semana y me han tratado de maravilla, todo el personal fue fantástico y me hicieron sentir muy bien. Que decir que esta en una inmejorable ubicación, wifi funciona muy bien, gym perfecto y el desayuno muy bueno.
Pero lo mejor el personal!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a robertocX509CO
JOSE MUÑOZ ALARCON, Atención al cliente/recepción en Hesperia Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de usuarios.
Nos alaga leer que su estancia en nuestro hotel ha sido tan confortable como estar en casa.
esperando verle pronto, cordiales saludos,
Dpto. Recepción - Hesperia Murcia Centro.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Es la primera vez que comento sobre un hotel en las redes. Nunca he sido partidario de ello. Pero mi estancia en Hesperia Murcia bien lo merece. Alojamiento cómodo y con ubicación privilegiada para visitar a pié la ciudad. Moderno y con todos los servicios si visitar la ciudad es secundario para ti. Pero el activo más importante de esta empresa es sin duda su capital humano. Nunca antes me habían tratado tan bien en un hotel. Ni siquiera en los de 5*. Early check in. Servicio de consigna gratuita para la salida. Gran explicación de los intereses de la ciudad. Nos imprimió horarios de visitas y autobuses y trenes a ciudades cercanas. Incluso nos explicó cosas que ver en esas ciudades. Recomendación de restaurantes típicos. Durante la estancia se interesaba por como nos había ido el día anterior. Siempre sonriente. Siempre atento y siempre dispuesto a ayudar. Si me dedicara a la hostelería querría empleados así. Un 10 para el hotel en general y un 10 para Recursos Humanos por saber contratar personal de 10. Encantados de volver pronto y deseándolo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a S7479IOagm
JOSE MUÑOZ ALARCON, Atención al cliente/recepción en Hesperia Murcia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado cliente, muchas gracias por compartir tan buen comentario con el resto de usuarios.
Nos agrada leer que su estancia en el hotel fue de su agrado y que cumplió con las expectativas, por otro, lado agradecerle la mención a nuestro personal de recepción, ya que nos motiva y nos ayuda a mejorar.
Esperando verle pronto.
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Recepción Hesperia Murcia Centro.