Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen sushi”
Opinión sobre: Kokoro Gastro Sushi

Kokoro Gastro Sushi
Clasificado como N.º 23 de 974 Restaurantes en Murcia
Certificado de Excelencia
Comida: Japonesa
Opciones: Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Durante esta cuarentena hemos realizado varios pedidos y es de los mejores de Murcia en relación calidad precio. El precio por pareja esta en torno a 40/50e.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Sergio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (403)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 403 opiniones

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Este fin de semana fui a Murcia de compras y quise acabar la jornada con mi pareja cenando Sushi. Fuimos con la esperanza de que hubiera servicio en terraza para probar la experiencia por primera vez, ya que antes siempre elegíamos a la competencia (no diré nombre) por la atención tan exquisita y el producto tan fresco y excelente que tienen, pero por desgracia estaba cerrado. Así que decidimos ir a Kokoro por primera vez. Mi adjetivos para describir son: Soberbia, apatía, poco agrado al cliente, cero detalles y por último, el producto en comparación a su competencia, lo valoraría en un 7

Fecha de la visita: mayo de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a 117catig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
albertoy_lvaros, Propietario en Kokoro Gastro Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Buenos días 117catig

Coomentarle que nos ha sorprendido mucho su publicación porque en Kokoro escuchamos y leemos todas las críticas, porque entendemos que eso nos ayuda a mejorar...pero en su caso concreto no podemos sino darle una replica. Entendemos que o bien usted está confundiendose de local y nombre, ya que nosotros ni tenemos terraza, ni estamos abiertos actualemente, ya que nos vimos obligados a cerrar por el COVID-19 y aún no damos servicio al público, ya que hasta esta semana era imposible y además estamos realizando mejoras en el local. En ese caso si que le pedíríamos una rectificación igual de pública que ha hecho esta y tan amigos....Otra opción es más fea, y es que usted ha mentido deliberadamente, con un interés torticero, ya sea, porque es de la competencia, o amigo de...En nuestro local se trata a la gente con un trato exquisito, somos siempre detallistas, más incluso si alguna cometemos algún fallo, y nuestro producto es de una calidad igual (fijese que no le voy a decir superior aunque con determinados productos podría) al resto de competencias del segmento en el que nos momvemos (yo tampoco voy a decir nombre, pero ya sabrá a los que me refiero), asi que por favor le pido que deje de faltar a la verdad y de difamar a nuestro restaurante y nuestro personal.
Ps: No deja de ser muy curioso que usted no se identifique y no tenga más opiniones que esta en TripAdvisor.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hace un tiempo era mi restaurante preferido, donde siempre salía deseando volver. Ahora con mucha distancia en el tiempo veo un sushi "normal" donde ninguna pieza de sushi me sorprende. He dado varías oportunidades y mi conclusión es que "ya no es lo mismo" Piezas mucho más pequeñas al mismo precio.Y lo más importante donde está ese sabor que os hacia diferentes?

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a MDMR10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

Pues eso dos horas esperando el pedido a domicilio y oh sorpresa acaba de llegar. Va a estar muy bueno pero desde luego no me gasto el dineral para recibir este servicio. Por cierto, llamas para ver el estado y la información es que ya ha salido el pedido... En fin.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a joseguillermom2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a un japonés, y guiandonos por los comentarios de aquí, nos decidimos por éste. Local pequeño y acogedor, servicio muy atento, platos explicados, rápido, pero explicados, y comida bastante buena. Nos dejamos aconsejar por la camarera, y la verdad todo muy bueno. De precio... Bueno lo que te esperas de un japonés. 88€ los dos con botella de vino. Eso sí, si no fuera porque nos tomamos un aperitivo antes de ir, hubiéramos salido con hambre...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a David C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Kokoro Gastro Sushi también vieron

Murcia, Región de Murcia
 
Murcia, Región de Murcia
Murcia, Región de Murcia
 

¿Estuviste en Kokoro Gastro Sushi? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil