“Buenas tapas”

Reserva una mesa
vie., 03-07
20:00
Clasificado como N.º 13 de 972 Restaurantes en Murcia
Descripción: Local acogedor en el que la tapa es la protagonista y vosotros los encargados de disfrutar alrededor de él. Tapas clásicas traídas a la actualidad.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Está muy bien para tomar unas cañas y tomar unas tapas en el centro de Murcia, el personal siempre ha sido muy amable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a myriamzh
Escribir una opiniónOpiniones (749)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

bueno ya ya he ido dos veces a la tapeoteca y siempre he salido muy contenta, el plato que mas me gusta es el taco costillar con salsa kimchee y estoy loca buscando la receta de esa salsa, ¿me la podríais facilitar ? Es que las que salen en Internet no se parecen mucho a las que lleva el taco no se si es una receta creada por vosotros mismos.
Muchas gracias de antemano y obviamente sin ningún compromiso lo de la receta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a evalopezferna1
josecgm, Marketing en La Tapeoteca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Hola Eva, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por haber escogido nuestro restaurante. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Se trata de una receta elaborada por nuestro chef Manu. En breve compartiremos una video receta en nuestros perfiles en redes sociales. Un saludo.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar que realiza tapas exquisitas con una presentación de 10 y un sabor aún mejor. El servicio es atento y esmerado y te van explicando la elaboración de cada tapa. Una de sus especialidades es la marinera de gulas que es espectacular. Quizá como pega podemos decir que las raciones son pequeñas, pero es comida de calidad. En cuanto a los precios, normalmente, pueden ser unos 20 euros por persona. Fui con mi pareja en San Valentín y nos dieron un obsequio al final. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a xlucia-jaen
josecgm, Marketing en La Tapeoteca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola Lucía. Agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia en nuestro local y además de una manera tan detallada. Gracias por cada una de tus recomendaciones. Es muy gratificante leerte. Lo transmitiremos a todo el equipo. Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

hemos estado dos personas, es la primera vez que vamos y tengo que decir que es recomendable 100%, la atencion del personal en especial de Pedro ha sido espectacular, nos hemos dejado aconsejar por él, no ha fallado!!! hemos comido de tapeo, pulpo, bacalao, marinera negra, croquetas y para rematar una torrija especial. Relación calidad precio fantástica. Gracias a Pedro y su equipo . Volveré sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a conchip331

Gracias por tu comentario Conchi y por haber elegido nuestro local. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Le haremos llegar tu mensaje a Pedro.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No está mal la cocina que proponen. Todo lo que tomamos estaba bueno pero la única pega el precio sobreelevado de algunos platos. El vino estaba algo caliente. El camarero estuvo atento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alfonsop245

Hola Alfonso. Tu valoración es fundamental para mejorar nuestro servicio. Nos cercioraremos de que tus palabras sean transmitidas a todos nuestros chicos/as. Esperamos verte pronto de vuelta.