“ESPECTÁCULO TOTAL”

Reserva una mesa
mié., 21-10
20:00
Clasificado como N.º 15 de 976 Restaurantes en Murcia
Descripción: Local acogedor en el que la tapa es la protagonista y vosotros los encargados de disfrutar alrededor de él. Tapas clásicas traídas a la actualidad.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Vimos sus vídeos en RRSS y criticas. Nos decidimos a ir a tapear y pasar un buen rato. Tapas muy elaboradas y de una materia prima increíble desde la primera hasta el café (para los fanáticos del café) Todo excelente y exquisito, relación calidad precio un 10. Si su calidad de comida es buena la atención por parte de Jesús es impecable, faltan camareros que vendan así de bien sus productos. Volveremos!!!

Agradécele a 348juanjocalero
josecgm, Marketing en La Tapeoteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Juanjo. Agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia en nuestro local y además de una manera tan detallada. Os esperamos entonces a la vuelta.

Escribir una opiniónOpiniones (774)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que iba y me volvió a encantar. Servicio cercano, rápido, con unas sugerencias muy acertadas. Como siempre todo estaba muy bueno. Es imposible que no te gusten sus ravioli.

Agradécele a joseluisalcaraz21

Hola José Luis. Agradecemos que hayas dedicado tiempo de nuevo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia en nuestro local. Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios sobre este restaurante de tapas con un estilo más gourmet, decidimos probarlo.

La experiencia nos gustó mucho. Escogimos varios platos, entre ellos una marinera negra (estaba rica pero prefiero la tradicional), un pincho moruno de atun (brutal), un plato de alitas deshuesadas (el aderezo estaba muy rico pero no tenía mucho pollo, ya que la mayor parte era piel) y los raviolis de rabo de todo (exquisitos).

No es un lugar al que ir todos los días debido a que el precio es algo moderado-alto (de media por persona unos 18€) pero lo recomiendo.

El trato fue estupendo y muy eficaces. Un placer comer allí

1  Agradécele a lauvillagon96

Hola Lau. Agradecemos que hayas dedicado tiempo de nuevo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia en nuestro local. Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

El trato del personal es excelente, la comida de muy buena calidad y aunque no hay una carta demasiado extensa, todo lo que hay está exquisito. Buena relación calidad-precio.
Volveremos pronto, sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariafH8986TQ

Gracias por tu comentario María y por haber elegido nuestro local. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Encontramos este restaurante por casualidad navegando en Internet y decidimos ir a cenar el sábado. Toda la comida es una maravilla y la relación calidad-precio es muy buena. El servicio también increíble, atentos en todo momento a cuando terminábamos un plato para servirnos el siguiente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sara S
josecgm, Marketing en La Tapeoteca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Hola Sara. Agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu experiencia en nuestro local y además de una manera tan detallada. Gracias por cada una de tus recomendaciones. Es muy gratificante leerte. Lo transmitiremos a todo el equipo. Esperamos verte pronto de nuevo.