“Conforme a lo esperado ”
Opinión sobre: Palacio Castillo de gorraiz

Palacio Castillo de gorraiz
Clasificado como N.º 24 de 584 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$45 - US$272
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: TRADICION Y MODERNIDAD Comedor, donde un servicio cuidado al maximo detalle les deleita con lo mejor de su cocina. La carta que se ofrece es estacional con el fin de poder ofrecer siempre lo mejor de cada temporada. Por otro lado estan el menu del dia y los menus de empresa, aun mas variables ofertando los mejores productos seleccionados dia a dia en el mercado. Ademas de los salones privados para grupos reducidos, el restaurante ofrece todo tipo de estancias con distintas capacidades ideales para congresos, cenas de gala o clausura, etc...
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Prácticamente es un Hotel de Lujo a precio asequible.
Servicios muy amplios, golf, spa y muy profesionales.
Personal atento, simpático y profesional.
Sitio muy tranquilo para descansar

Agradécele a xanflys
Alberto M, Propietario en Palacio Castillo de gorraiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado xanflys:
Munchas gracias por su opinión, comentarle que la ha puesto en el Restaurante Castillo de Gorraiz, y por lo que veo la quiere poner en el Hotel Castillo de Gorraiz, se lo comento por si lo quiere cambiar. En todo caso, yo les transmitiré su opinión.
Muchas gracias y esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado en una boda y genial. Todo muy rico e innovador. El postre nos sorprendió muchísimo y estaba muy rico, creo que se llamaba copa caribe... un inmejorable sitio para celebrar una boda, comunión o bautizo.

Agradécele a Rocío C
Alberto M, Propietario en Palacio Castillo de gorraiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Rocío C:
Muchas gracias por el comentario y por dedicarnos parte de su tiempo. Trabajamos para que los clientes que nos visitan salgan con buenas impresiones.
Esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de 10, tanto platos como postres. El servicio impecable y la relación calidad precio del menú inmejorable, el comedor además es supergradable.

Agradécele a NEURASUK
Alberto M, Propietario en Palacio Castillo de gorraiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Muchas gracias NEURASUK por escribir este comentario sobre nosotros. Le agradecemos que nos dedique parte de su tiempo. Esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, precioso por fuera y bonito por dentro, excelente atención desde el minuto 1, muy tranquilo, ideal para ir con pareja, pedimos el menú primavera por 39€, con buena relación calidad precio, mezclan platos tradicionales y otros con toques creativos, postres sorprendentes, no le doy 5 estrellas porque el vino del menú “Inurrieta Sur” es un vino que conocemos y no estaba bueno, oxidado..., nos lo reconoció, nos cambiaron la botella e igual, aunque esta segunda vez se lo dijimos al final, en mi humilde opinión creo que este vino no es para guardar ( eran del 2014) porque he probado del 2016 y nada que ver..., una maravilla, seguramente para otra vez se habrá solucionado. Totalmente recomendable, volveremos.

Agradécele a Dracula_36
Alberto M, Propietario en Palacio Castillo de gorraiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Dracula_36, le agradecemos que nos dedique parte de su tiempo en crear una opinión sobre nosotros. Sentimos mucho lo del vino, pero como bien dice ya está solucionado. Esperamos volver a verle.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Los platos son grandes y la calidad es buena, el precio es bastante asumible, es recomendable dejar un hueco para el postre.

Agradécele a matildda
Alberto M, Propietario en Palacio Castillo de gorraiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Muchas gracias estimada Matildda por su opinión. Esperamos volver a verle pronto.