“Muy buen menú fin de semana”
Opinión sobre: La Trastienda del Colmado

La Trastienda del Colmado
Clasificado como N.º 42 de 579 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$26 - US$49
Comida: Francesa, Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 4 personas el menú de fin de semana, relación calidad-precio en mi opinión buena. Compartimos los primeros para poder probar más platos.
De segundo pedimos todos carne y estaba muy buena.
Los postres tb muy buenos, el cremoso de yogurt buenísimo.
Conclusión, platos con un toque diferente y buena atención por parte del personal del restaurante.
Volveremos.

Agradécele a airun1919
Colmado, Gerente en La Trastienda del Colmado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la amable reseña.
Hemos incorporado tras nuestras vacaciones platos nuevos, os esperamos para probarlos.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de aprox 15 personas. Cenamos en un reservado. Los platos, ricos, bien presentados. La carne, excelente. Postres sabrosos. Buena iluminación.

Agradécele a jrtell

Muchas gracias por la buena reseña. Las mesas grandes siempre son más complicadas y nos alegra que disfrutaran.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de bogavante porque la camarera nos comentó varias veces que era la especialidad de la casa( no la culpo...). Las croquetas ricas, la ensalada muy aceitosa, el brocolí practicamente sin hacer y el arroz con bogavante muy muy blando...Así que no lo recomiendo en absoluto. Si lo prueban, espero que tengan más suerte!!!!

Agradécele a Mandarina80
Colmado, Gerente en La Trastienda del Colmado, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Siento mucho que las cosas no estuvieran en el punto adecuado, revisaremos los procedimientos para corregirlos con toda urgencia. Gracias por los comentarios que nos hacen evolucionar.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local amplio pero acogedor. Servicio rápido. Quizá algo caro
Sobre el menú bogavante: entrantes de buena calidad, el arroz bastante salado, los postres muy buenos.

Agradécele a Kaschus

Sentimos que el arroz no estuviera en su punto de sal. Esperamos poder recibirles de nuevo pronto con un arroz en su mejor punto.
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Fuimos a comer el 6/5/2018 día de la Madre, y salimos decepcionados.Tomamos dos menús Bogavante Finde y dos menús Finde C/bebida. Ya comenzó mal la ubicación de la mesa (4 personas), sin espacio para nada ,incomodisimos, valga decir que entre nuestra mesa y la de los vecinos había una separación entre mesas que justo llegaba a 30cm. Pegados la espalda a la pared y para salir de la mesa teniendo que levantar y sacando la silla de su lugar para dejar espacio. De todo punto inaceptable, sometiendo a los empleados a trabajar en malas condiciones sin espacio material rozando con su cuerpo los platos de nuestra mesa. Todo por meter tres mesas en el espacio de dos.
En cuanto a la comida, decir que el caldoso de arroz con bogavante, dejaba bastante que desear, el arroz pastoso. La ración de Secreto Ibérico muy justita aunque muy buena, teniendo en cuenta que hablamos de un menú de 38,5€. El postre de helado de vainilla, dos bolas y una galletita . Opinión unánime de los cuatro, es de no volver.
No hay derecho de exprimir la vaca de esa manera, por los clientes y por los empleados.

1  Agradécele a emartfer
Juan C, Propietario en La Trastienda del Colmado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Sentimos que su experiencia no haya sido de su agrado.
Seguiremos trabajando para mejorar.