Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Muy atentos en recepción. Tiene zona naranja para aparcar delante (4 euros al día) y creo que también funciona como parking propio. Limpieza cada día de las habitaciones. Todo limpio y cuidado. Dan toallas, sábanas, productos de ducha, secador, etc. Zona muy buena a 15 minutos del centro. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alfondodeltodo
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015

El apartamento es grande, con TV y Wifi en cada habitacion y cocina separada lo que da una gran comodidad a toda la familia. El equipamiento muy completo incluso con jabones de ducha y lo mas básico en la cocina. Todo funcionaba muy bien y al dar al patio interior de la manzana estás muy tranquilo. Lo unico mejorable es la cama de matrimonio un poco pequeña. La estancia fue muy agradable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chus97
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Fuimos a la dirección de la reserva, pensando que sería una pensión. Pero sólo era una oficina donde, más tarde te llevaba, una chica de recepción, muy maja por cierto. Hasta el el portal donde ellos tienen unos cuantos pisos(bastantes por la zona de Hospitales) y subimos a la habitación con baño privado que reservamos.
Habitación y baño muy limpio, colches y almohada bastante agradable. Con la calefacción puesta

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jimy_Tudela
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto calidad- precio, limpieza, situación. Recomendable totalmente. Nunca habíamos probado este sistema de apartamento pequeño y no tengo ninguna pega. Esta al lado del hospital, universidad y un parque yamaguchi muy chulo y de la gran avenida pío xii que andando al casco antiguo se llega en 15 minutos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a reinventando
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

El personal es muy atento y amable. Reservamos una habitación con baño privado, que en un principio, no dispone de plancha para la ropa. No obstante, la chica en recepción me dejó una para las 3 noches que estuvimos alojados.
Lo único que nos sorprendió fue que la habitación formaba parte de un apartamento, que compartíamos con más personas. Sin embargo, cuando reservamos en booking, pensabamos que se trataba de una habitación tipo hotel y por eso los 4 puntos en vez de 5.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Z B