Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Proponen diversas habitaciones en la zona, pisos reconvertidos a precio de hotel medio. El personal es agradable y la zona esta relativamente cerca del centro de la ciudad. Se echa de menos una nevera y una cocina, ya que no es un hotel podría ser un apartamento,

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pefrapaca
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Debido al excesivo precio de los hoteles nos decidimos por coger una habitación para cuatro con baño individual. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a recoger las llaves el simpatiquisimo y amable Javier nos dice que nos van a dar un apartamento de dos habitaciones con salón enorme y baño privado. Nos ha explicado todo, dado un mapa, dicho dónde comer y ver....la zona está llena de bares por la avenida para picar algo o desayunar, al centro tardas 20 minutos andando o 5 en el bus que pasa por la puerta. Lo único malo el baño que necesitaba una reformula. Volvería seguro

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dik3r
Gestión d, Gerente en Gestión de alojamientos Rooms & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Apreciado Dik3r,

Muchas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.
Una de nuestras prioridades es ofrecer un trato agradable y profesional.
Nos agrada saber que nuestro equipo de recepción cumplió con sus expectativas.
Esperamos poder volver a verle por Pamplona!
Un saludo,

Gestión de Alojamientos

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Les encontramos por una oferta en una web de reservas muy conocida. La oferta eran 14 euros por persona en habitación doble en Agosto de 2017. Cuando llegamos, nos encontramos que no era un hotel en si mismo, tienen diferentes apartamentos por la zona, algunos de ellos convertidos en mini hostales donde puedes encontrar las habitaciones con cerradura y los baños del piso compartidos. La cocina también está disponible.
Muy limpios y modernos
LO MALO, es que si quieres ir al centro, a pié está muy lejos, aunque si tu objetivo es la universidad o los hospitales, está prácticamente pegado.
Otra de las grandes VIRTUDES de este alojamiento es la tranquilidad de la zona.
Volvería a hospedarme pese a la lejania.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Igor E
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Muy cómodo, limpio, y conveniente. El personal de trabajo fue muy amable. Bien localizado: estación de bus justo al frente, variedad de restaurantes alrededor. Estuve tres semanas en una habitación con baño privado y el espacio es sumamente cómodo. Perfecto para estancias en la Clínica de la Universidad de Navarra.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a da_md4444

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración, nos agrada saber que trabajamos en la buena dirección.
Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros en su próxima visita a Pamplona, estaremos encantados de recibirle nuevamente!
Un saludo

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Apartamento amplio y luminoso, decoración acogedora y mucho más menaje que en cualquiera de los que hemos estado mi familia y yo por toda España.
Muy buena ubicación, a 15 minutos caminando del centro y en zona amplia y ajardinada. Nuestro pequeño no queria volver a casa.

Excelente relación calidad-precio y el servicio del personal impecable. Recomendable al 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wonCastilla
Gestión d, Gerente en Gestión de alojamientos Rooms & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Estimado "WonCastilla",
Gracias por compartir vuestra opinión con el resto de viajeros de tripadvisor.
Nos alegra saber que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros.
Esperamos que la próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. :)
Saludos desde Pamplona,