“Muy rico”

Restaurante Tandoori, Cocina India
Clasificado como N.º 90 de 579 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$18 - US$33
Descripción: Un restaurante indio en Pamplona nuevo y moderno con un amplio menú donde elegir diferentes platos de la tradición india y paquistaní
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Cenamos unos amigos y estaba todo muy bueno. Precio medio unos 20€ por persona, pero más que suficiente con un arroz para compartir, un pan y un plato por persona. Un trato atento y muy bien. La comida era buenísima.

Agradécele a Mary_Mary_trip
Dani C, Director Comercial en Restaurante Tandoori, Cocina India, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por esta valoración .

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos tipos de menu que estan muy bien por 13.9 y 11euros
Ambos vienen con bebida, pan indio y arroz con un entrante y principal
El mas barato es mejor

1  Agradécele a Armeniarules
Dani C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Tandoori, Cocina India, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchas gracias!! Un saludo desde Tandoori

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado a todos. El sabor de la comida muy bueno y no es caro hemos pagado 16€ por persona. Han tenido un detalle muy bueno ya que, nos confundimos y se comieron mis hermanos mi plato y cuando nos dimos cuenta ya era tarde, el camarero me saco el mismo plato y no nos lo cobró, en pocos sitios tienen ya detalles así..
Sin lugar a dudas repetiremos y recomendaremos..

1  Agradécele a Mara L

Muchísimas gracias Mara! Un saludo desde Tandoori.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes en los que he estado: buen trato, comida exquisita, ambiente cálido y personal amable. Me llevo un buen recuerdo de la cocina india, animo a cualquiera que quiera probar nuevos sabores.

Agradécele a Maite M
Dani C, Director Comercial en Restaurante Tandoori, Cocina India, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchísimas gracias por esta valoración.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Saludos

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, gran variedad de platos para elegir. Camareros muy amables y atentos, nos recomendaron y explicaron muy bien cada plato. Repetiremos

Agradécele a Raul C
Dani C, Director Comercial en Restaurante Tandoori, Cocina India, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchiiiisimas gracias por tu valoración.
Esperamos que volváis pronto.
Saludos