“Muy recomendable”

Rango de precios: US$23 - US$46
Comida: Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina de temporada, con toques creativos. Con parrilla para chuletones y pescado, a la vista de los clientes. En el casco viejo de Pamplona. Contamos con dos comedores totalmente independientes de hasta 50 comensales cada uno donde celebrar tus eventos familiares o de empresa
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en lo Viejo de Pamplona. Trato cordial y bien atendidos en nuestra visita. Cartas con menú degustación muy completa y carta tradicional, los precios se ajustan a la calidad de todo lo servido, incluso raciones grandes. Las carnes de primera. Para terminar la torrija excelente.

Agradécele a 1Manuel0

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

hemos ido con mi pareja a festejar su cumpleaños, elegimos menú del mediodía y ha sido buenísimo: sabroso, abundante y con muy buenos ingredientes.

Agradécele a claudiacostaguta
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Buscando un lugar donde comer una buena carne, y atraídos por la fotografía que aparece en Tripadvisor de este restaurante, acudimos a él y nos encontramos con un menú degustación muy agradable con platos de cierta modernidad y completamos con el chuletón que veníamos buscando, aunque con un suplemento sobre el precio del menú de tres euros. El chuletón, tierno, en su punto, bueno, aunque no parecía ser de buey o de vaca vieja. La atención excelente.

Agradécele a CarlosZar
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo entre semana y nos fuimos muy satisfechos, servicio impecable y buena comida. Como para repetir, comida de la tierra.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida variada, en cantidades suficientes. Atención y comedor excelentes. Recomendable para una comida especial. Precio razonable.

Agradécele a nerea g