“Sencillamente espectacular.”
Opinión sobre: Restaurante La Vieja Iruña

Restaurante La Vieja Iruña
Clasificado como N.º 5 de 570 Restaurantes en Pamplona
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. Desde que llegamos a la sala, Àlvaro nos hizo sentir como en casa. Una atención exquisita. El menú excelente, con materia prima de primera calidad, muy bien trabajada, buscando la innovación constantemente. Nos sorprendió el risotto, el mejillón, el tomate, los panes, la carne... todo execrlente! A destacar los dos blancos del maridaje, el alsaciano y el dulce de postre. Velada muy agradable. Esperamos repetir.

Agradécele a aferangu
Jomeiny, Propietario en Restaurante La Vieja Iruña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Buenos días Aferangu,
En primer lugar gracias por su visita y por dejarnos su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó del menú y del servicio de Álvaro , le haremos llegar sus palabras.
Un placer atenderlo, esperamos verlos pronto.
Un saludo de todo el equipo de La Vieja Iruña

Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Caguensos, muy bueno todo. Muy muy agusto.
Pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre; y al revés, casi salimos rodando.
Muy muy bien

Agradécele a kataplas
Jomeiny, Propietario en Restaurante La Vieja Iruña, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Buenas noches Kat,
Gracias por su opinión y por su visita. Nos alegra saber que quedaron satisfechos, esperamos atenderlos en próximas ocasiones.
Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente, en especialmente el menú degustacioy
Increíble variedad de sabores, mimo en los platos y servicio inmejorable.

Agradécele a Marianina N
Jomeiny, Propietario en Restaurante La Vieja Iruña, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Buenas tardes Marianina,
Nos agrada que le gustara nuestro menú degustación, agradecerle su visita y que nos haya escrito una opinión de 5 puntos, esperamos verla pronto y que siga disfrutando de nuestra cocina y servicio
Un placer atenderla

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Tanto la elaboración de los platos , como la calidad y el servicio espectacular , además de muy económico
Muy recomendable , es dificil ir y no repetir

Agradécele a DavidG12136

Buenas tardes David,
Gracias por su opinión y por visitarnos.
Nos agrada saber que la calidad/precio y nuestro servicio fueron de su agrado.
Esperamos verles pronto
Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Vinimos a Pamplona a pasar el día y encontramos este menú algo más caro de lo normal pero merece la pena, es un menú especial y una calidad extraordinaria!

Agradécele a biramai
Jomeiny, Propietario en Restaurante La Vieja Iruña, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Buenas noches biramai,
Gracias por su reseña, nos alegra de que disfrutara de nuestro menú degustación y esperamos atenderles en próximas visitas.
Un placer y saludos del equipo