“Espectacular cena con la familia”
Opinión sobre: La Mandarra de la Ramos

La Mandarra de la Ramos
Clasificado como N.º 26 de 581 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$15 - US$27
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños hace unas semanas, y el resultado fué espectacular. Ya habíamos estado en varias ocasiones anteriormente, también con éxito.
En esta ocasión también fué genial. Dos menús, uno incluye vino por 30€ y el otro sin bebida por 25€. A nosotros nos salió más a cuenta pedir el vino aparte, y elegimos otro que nos gustó más.
La comida estaba estupenda, bien preparada y en su punto. Las camareras muy amables y atentas. Muchísimo ambiente en el comedor ... estaba lleno ...
Como digo, fenomenal de nuevo. Es necesario reservar.
Volveremos en no mucho tiempo.

Agradécele a Alberto L
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Hola Alberto L, muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que has disfrutado de tu celebración en nuestro bar y esperamos que cuentes con nosotros para el siguiente.
Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.124)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que aunque los pintxos sean excepcionales, el menú deja un poco que desear, los platos están bien cocinados pero el género es estándar y hay pocas cosas que al comerlas llamen la atención. Las mesas excesivamente pequeñas y los comensales muy-muy apretados, con muchisimo ruido.

Agradécele a garja

Hola garja, lamento mucho que esa haya sido tu experiencia en nuestro restaurante, la calidad de nuestra comida es la que atrae sin duda a los clientes a nuestro local, quizás tengas razón en relación al ruido, la verdad es parte también del día a día de nuestros comedores casi siempre llenos. Esperamos que nos des otra oportunidad y vuelvas por la Mandarra cuando quieras.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo una recomendación, entramos para tomar vino y pincho. Local bullicioso, con buena oferta de pinchos y muy bien atendido.

Agradécele a wolfytorre

Hola wolfytorre, muchas gracias por tu valoración y por tu opinión. Te esperamos cuando quieras por la Mandarra.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de domingo por 20 € estupendo con bebida y postre. Las pochas con piparras excelentes y el bacalao exquisito. Buen servicio y ambiente agradable. Recomendable.

1  Agradécele a Aurora S

Hola Aurora S, muchas gracias por tu valoración y por compartir tu opinión, nos alegra que haya disfrutado de tu visita a nuestro bar y eres más que bienvenida cuando quieras.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces. Pinchos buenos, no de concurso pero bastante buenos, sitio agradable para estar, buen ambiente y en toda la zona de pinchos peeero... es carisisimo , de los más caros de pamplona.

Agradécele a CHINDAS

Hola CHINDAS, muchas gracias por compartir tu opinión y por la valoración que nos has dado, nos alegra saber que te han gustado los pintxos y el ambiente de nuestro local. En relación a los precios, solo decirte que van a corte con la calidad de los ingredientes y del servicio. Esperamos verte de nuevo por la Mandarra cuando queráis.
Un saludo,