“Restaurante de 10”

sáb, 22-01
20:00
Clasificado como N.º 1 de 602 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$44 - US$68
Descripción: Restaurante ubicado en lo alto de Baluarte y gestionado por el chef Nacho Gómara, quien nos trae lo mejor de la huerta de la Ribera Navarra para disfrutar del placer de comer verdura.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Restaurante de 10. Fuimos a comer unos amigos, ya que nos los recomendaron y la verdad que salimos encantados. El personal fue muy amable y además pudimos conocer al chef Nacho Gómara y un encanto, al igual que el metre Iñaki.
Comimos un menú de 10 de platos y nos dieron la opción de saber lo que era cada plato o sorpresa. Escogimos la "opción sorpresa" y fue lo mejor que pudimos hacer, recomendable al 100%
Así que seguro que repetiremos de nuevo esta experiencia.
Quién visite Pamplona debe ir a comer a este restaurante.

1  Agradécele a illapitiusa
Explorer53283006690, Propietario en Verduarte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en contar la experiencia, nos ayuda mucho a mejorar y crecer!

Que tengan unas felices fiestas navideñas!

Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Han sido varias las veces que he estado en Verduarte,pero sigo disfrutando como el primer dia. Estuvimos el dia de la Inmaculada para darnos un ultimo homenaje antes de finalizar este puente de Diciembre. Salimos tan content@s que reservamos para empezar el año con buen pie y buena comida el dia 1 de Enero. Gracias a todo el equipo! Deseando volver y seguir disfrutando de vuestra cocina!

1  Agradécele a Manuviajero0404

A seguir disfrutando con nosotros! Encantados de recibirte en nuestra casa Manu. Nos vemos pronto!

Que tengáis unas felices fiestas navideñas!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Estuvimos ayer en familia. El menú es único, con 10 platos y precio cerrado. Nos gustó mucho. Platos con bonito emplatado y buen sabor, bien trabajados para ofrecer la verdura tradicional en un formato diferente . Vivimos en Tudela y sabemos de verduras y el menú no defrauda. Si te gusta la verdura disfrutarás y si crees que no te gusta la verdura seguro que puede sorprenderte.
Buen servicio, sitio espacioso y tranquilo ubicado en el baluarte.
Muy recomendable.
Enhorabuena a Nacho y todo el equipo

1  Agradécele a Javier Oscar D

Preciosa frase Javier "Si te gusta la verdura disfrutarás y si crees que no te gusta la verdura seguro que puede sorprenderte." hemos transmitido al equipo tu reseña! Mil gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Experiencia espectacular en torno a las verduras. Servicio y cocina compenetrados para generar una energía brutal hacia el comensal. Nuestro restaurante de favorito de Navarra. Volveremos

1  Agradécele a inescV6186TA
Explorer53283006690, Propietario en Verduarte, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias por el comentario Inés y por haber captado nuestra energía en el servicio! Trabajamos todo el equipo a diario para conseguirlo! Os esperamos a la vuelta pareja!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maestria con las verduras, los tiempos, los vinos y el servicio. Una experiencia para repetir sin duda. Cantidades mas que satisfactorias, de 10.

2  Agradécele a saulblues
Explorer53283006690, Propietario en Verduarte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Mil gracias Saul! Muy contentos por vuestra reseña y esa forma de entender nuestra cocina!