1.472 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Precioso hotel , con instalaciones vanguardistas , habitaciones amplísimas , muy modernas y con decoración minimalista. Llama la atención la entrada a la habitación por huella dactilar. Muy buena relación calidad precio , con ofertas frecuentes. También con Spa y parking incluido.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Safari732740
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones.

Esperamos darle pronto la bienvenida en el Hotel Alma Pamplona, estaremos encantados de recibirle de nuevo y de volver a cumplir sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico. La habitación amplia y confortable y el desayuno buffet maravilloso. Ha sido una estancia muy agradable y el trato fantástico. El spa es pequeño pero muy acogedor. Nosotros estuvimos solos.

Agradécele a Nerea O
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimada Nerea,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre el SPA y el buffet de desayunos.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a unos 15-20 minutos andando del centro, es un lugar tranquilo y las vistas son bonitas. La atención cuando llegas al hotel es exquisita, nada que reprochar, el problema llega cuando te diriges al parking, hay que dar una vuelta al edificio para llegar, aparcas y si lo haces en el lado opuesto a la salida es muy difícil orientarse, hay un minúsculo cartel que indica la entrada al hotel que no se ve desde el otro lado, sales del garaje y hay una señal que pone lobby, sigues esa señal y acabas en el servicio, no hay señales que te indiquen que debes coger el ascensor, todo el sistema de indicaciones es muy confuso y nada intuitivo. Las habitaciones son amplias y bonitas pero otra vez es complicado saber cómo funcionan las luces, la persiana no se puede subir ni bajar desde la cama, error garrafal, y la sensación que te deja la habitación es que todo es complicado, la ducha es otra decepción, fluctuaciones inadmisibles entre agua fría y caliente, el volumen del agua es muy escaso, baño muy poco placentero. Es un hotel que en general te deja un regusto amargo, todo parece estar bien pero siempre hay algún pequeño que lo estropea, para ser un algo de alto standing debería cuidar mucho más estos pequeños detalles. Para el público en general creo que puede ser un buen hotel pero si eres un poco exigente con los detalles este no es tu hotel, mucho por mejorar y yo al menos no volveré y no os lo recomiendo, en esta horquilla de precios creo que hay mejores opciones en Pamplona.

1  Agradécele a ANZUVI

Estimado cliente,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y tomamos nota de todos los detalles que nos comenta para poder mejorarlos.

Esperamos darle pronto la bienvenida en el Hotel Alma Pamplona, estaremos encantados de recibirle de nuevo y de poder cumplir con sus expectativas esta vez.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Era un hotel que siempre habíamos visto y encontramos una oferta y decidimos ir.
Nos encantó la habitación,enorme y vistas espectaculares. En todo momento te invita al relax,rincones dónde relajarte leyendo,paseando...
El personal muy amable y atento sin agobiar. El desayuno muy bueno y todo muy preparado para facilitártelo todo .
el SPA genial , el jardin muy bonito ,sólo le falta una piscina exterior para ser perfecto.
No entendí mucho lo de las fundas nórdicas individuales, pero la habitación con dos tv (una en el espacio del saloncito y la otra delante de la cama).
volveremos....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Núria F
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones. Trabajamos día a día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra recibir comentarios como el suyo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Decoración mantenimiento de las instalaciones inmejorable. Desafortunadamente me he encontrado a lo largo del miércoles y jueves noche grupos de huéspedes haciendo un ruido insoportable en el jardín cercano a mi habitación hasta más de las 23,00 horas. Me he quejando con la gestión del hotel sin conseguir nada. Francamente lo desaconsejo para viajes de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Evitar la planta primera si os molesta el ruido
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tizianof37
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Tiziano,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y sentimos que se molestara por los clientes que había en el jardín. Se trataba de una celebración de cumpleaños con 20 personas que no imaginamos que pudieran causar ningún tipo de molestia a nuestros clientes alojados en el hotel. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y esperamos que eso no sea un motivo para no volver a nuestro hotel, ya que precisamente la tranquilidad es lo más valorado por nuestros clientes.

Esperamos darle pronto la bienvenida en el Hotel Alma Pamplona, estaremos encantados de recibirle de nuevo y de poder cumplir sus expectativas.