“Celebración kintada!!!”

Clasificado como N.º 26 de 572 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante San Ignacio es todo un referente en la cocina tradicional navarra.Con una excelente ubicacion en el centro de Pamplona, lleva mas de 20 anos apostando por conceptos como la excelencia del producto fresco y de la tierra, la buena mesa, la cercania en el servicio y el amor por las cosas bien hechas.Recetas de toda la vida, sabores que hacen revivir recuerdos familiares y cercanos.El producto fresco de nuestra tierra, los aromas llenos de tradicion y un trato amable y atento son la esencia de esta Casa. Un lugar donde acercarse a disfrutar de la buena mesa.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo celebramos una kintada, el lugar muy acogedor, estuvimos muy agusto, si que me decepcionó las cantidades, muy justicas , había estado hacía tiempo y veo que en cantidad han bajado bastante, la comida muy rica, casera, las camareras un encanto, no nos gustó el trato de la dueña.

Agradécele a paladardeazahar

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, un lugar muy tranquilo y sencillo, familiar, la comida muy buena y sencilla, un menú variado y acorde el precio con la calidad, y el postre, la mejor natilla que he comido en mi vida
Volveremos

Agradécele a alejandramarmaneu
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Había estado previamente en el restaurante bajo carta y no me dio mala impresión, sin embargo, el otro día acudí a una cena de empresa y mi opinión ha cambiado bastante al respecto. Si bien todo estaba exquisito las raciones fueron bastante escasas, con platos al centro para compartir que tocaba a hoja de lechuga y chopito por cabeza. El segundo, que en mi caso fue un confit de pato estaba muy bueno pero era de un tamaño infantil (lo comentamos en la mesa e hicimos bromas al respecto). Debo de decir que me sorprendió bastante viniendo de este restaurante, pues como digo lo tenía bien considerado, si bien aquella noche me defraudó.

Agradécele a alacabe
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos este sábado a comer para celebrar el cumpleaños de mi pareja, hace tiempo que no iba y tenía buen recuerdo, menos el del plato de setas a la plancha que suelen ofrecerlo fuera de carta en temporada que estando ricas tenían un baño de aceite excesivo..., si eliges la opción de compartir primeros hay una opción un poco liosa de elegir 3 platos de uno de los 3 bloques con dos platos cada uno.., el plato de jamón ibérico rico, los pimientos están buenos aunque parecía que le habían dado un calentón fuerte en el microondas ya que había algunos pegados al plato, la ensalada de gulas algo sosa y con demasiado aceite otra vez, de segundos escogimos magret sin estar excelente estaba bien por tamaño sabor, la salsa al Oporto muy rica la verdad, de postre pedimos coulant de chocolate con natillas muy rico, sorprende la calidad elevada de los vinos que incluye el menú de 31 € + iva. Pienso que los pequeños fallos no deberían de darse cuando pagas casi 70€ por comer dos personas, en mi opinión una de cal y otra de arena, y se han quedado un poco anticuados.

Agradécele a Dracula_36
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores Restaurantes de la ciudad, clásico y con reconocida calidad, su comida es excelente, el precio muy razonable y el servicio perfecto.. muy recomendable y para volver una y otra vez

Agradécele a Jose Miguel D