“Han fallado en lo básico”
Opinión sobre: Restaurante San Ignacio

Restaurante San Ignacio
Clasificado como N.º 27 de 589 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante San Ignacio es todo un referente en la cocina tradicional navarra.Con una excelente ubicacion en el centro de Pamplona, lleva mas de 20 anos apostando por conceptos como la excelencia del producto fresco y de la tierra, la buena mesa, la cercania en el servicio y el amor por las cosas bien hechas.Recetas de toda la vida, sabores que hacen revivir recuerdos familiares y cercanos.El producto fresco de nuestra tierra, los aromas llenos de tradicion y un trato amable y atento son la esencia de esta Casa. Un lugar donde acercarse a disfrutar de la buena mesa.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Con la buena fama que tiene este restaurante, me ha sorprendido cómo han fallado en cosas básicas que me llevan a puntuarlo tan bajo. Hemos estado cenando un grupo de amigos y pedimos un menú con entrantes a compartir. Todavía me sorprende como en un menú de 35€ te sirven agua de grifo en jarra y trozos de pan de barra de la mañana cortada. No sé, qué menos que unas botellas de agua y bollitos de pan...

Los entrantes para compartir saben a poco, muy poca cantidad. Si bien están muy buenos, apenas comes. Desde luego sale mejor elegir cada uno un primero y si eso compartirlos. Los segundos varían mucho de cantidades depende lo que elijas. Por ejemplo la merluza con rape es abundante, pero las costillicas apenas cinco y chiquititas claro... Postres caseros y ricos, eso si. Así que depende lo que elijas o cenas mucho o te quedas con hambre.

El último detalle que tampoco me gustó fue el servicio al terminar de cenar, nos abrieron las ventanas para forzar que nos levantáramos de la mesa por el aire frío que entraba. Creo que basta pedirlo con amabilidad... Y lo que ya me pareció feo feo, que contase el dinero de la cuenta en la misma mesa delante de todos. ¿Acaso no se fían de que estaba todo el dinero? Detalles muy feos que me hacen bajar la nota, a pesar de que la calidad de la comida es exquisita.

¡Ah! Y el precio en carta sin IVA incluido, cosa que no cumple la ley de "mejora de la protección de los consumidores".

Volvería a ir por la calidad de los platos, pero desde luego no yendo en grupo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a carloswes

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Local céntrico, amplio y elegante, muy buen trato y comida estupenda.
Recomiendo la merluza rellena, impresionante.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Guillen35
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Pamplona y a un precio más que razonable. Con una atención extraordinaria y un ambiente muy acogedor. Es difícil pedir más. La ensalada de chopitos y gulas, el entrecot, lechezuelas y leche frita, todo un lujo!!

1  Agradécele a javierorzaiz
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo celebramos una kintada, el lugar muy acogedor, estuvimos muy agusto, si que me decepcionó las cantidades, muy justicas , había estado hacía tiempo y veo que en cantidad han bajado bastante, la comida muy rica, casera, las camareras un encanto, no nos gustó el trato de la dueña.

Agradécele a paladardeazahar
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, un lugar muy tranquilo y sencillo, familiar, la comida muy buena y sencilla, un menú variado y acorde el precio con la calidad, y el postre, la mejor natilla que he comido en mi vida
Volveremos

Agradécele a alejandramarmaneu