“Buena opción a medio día ”
Opinión sobre: El Mercao

El Mercao
Clasificado como N.º 36 de 586 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y preguntamos dónde comer, nos indicaron que en “El Mercao” se come bien, así que nos aventuramos..

Lo que más nos impactó fue la decoración del local que es espectacular, tanto la sala principal como la planta inferior y los baños son impresionantes.

Respecto a la carta, no es muy extensa pero hay un poco de todo.. nosotros nos decantamos por el menú de medio día y acabamos muy contentos..
Buena comida y servicio, a un precio muy correcto! Recomiendo la fideuá que les sale muy buena!

Repetimos seguro :)

Agradécele a David L

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú con platos distintos a lo habitual con buena materia prima. Servicio correcto y rápido. La única pega es la amplitud del comedor que le resta intimidad

Agradécele a Lubi250
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

fue antes de junio pero como el marcador no deja....es uno de los sitos de moda de Pamplona y la verdad es que vale la pena, unos precios asequibles un servicio agradable , un local fashion y un menú a una relación calidad precio mas que recomendable. Para mi sin duda lo mejor es el pez mantequilla.......no voy a extenderme solo recomendarlo.......requeteñam

Agradécele a monty m
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Es una excelente opción para comer en Pamplona.
Carta interesante con platos muy bien resueltos y con excelente calidad.
Ambiente acogedor y trato profesional.
Muy buena relación precio-calidad

Agradécele a JUANJE0
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre comemos bien, el ambiente es muy agradable y la atención es correcta. Tienen una buena carta de vinos.

Agradécele a pirineosmendi