“Un servicio impecable y comida esquisita”
Opinión sobre: La Cocina De Alex Mugica

La Cocina De Alex Mugica
Clasificado como N.º 19 de 584 Restaurantes en Pamplona
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable
La camarera q nos atendió muy atenta y simpática.viajamos con nuestra hija de 15 meses y aun estando el local a tope estuvo pendiente de nosotros en todo momento.hasta entro a la niña a la cocina a ver al chef y al resto de cocineros!!
Fuimos de tapeo y estuvo todo exquisito.
Volveremos!!!!!!

Agradécele a Gemika G

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Siempre esperamos algo sorprendente de este equipo. El pincho es fácil de comer, sabroso y con elementos originales...pero no consigue un resultado final distinto, explosivo...es de sabor plano.

Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Tal es el nombre del pincho con el que concursan este año. Muy bonito de presentación y con muy buen sabor. Los brotes de cilantro, si no te gusta mucho, dejan un regusto especial. Maridaba muy bien con un vino de Rueda suave que me recomendó la persona que me atendió.El local es amplio, la barra pequeña y el personal muy amable

Agradécele a 631josemari
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es diferente a lo que te puedes esperar en Pamplona. Una barra pequeña y mucho espacio para los clientes, más parece una cueva. Aunque no defrauda ni en limpieza ni en instalaciones. Recordad que está en un hotel.
Siempre tienen buenos vinos y buenos pinchos. Para mí gusto la chistorra y las migas son especialmente recomendables.
Además el resto de ideas son distintas y originales.
Y super importante, dejaos aconsejar por la tripulación, realmente es un de los aciertos de este local. Educados, amables y atentos.

Agradécele a javier Q
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que salimos de vinitos por la calle estafeta parada obligatoria por sus pintxos originales y buenísimos siempre muy recomendable

Agradécele a Nere H