2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$105
Prestigia.comUS$197
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado.
Atención del personal muy buena. Reservamos habitación júnior suite con cena romántica . Estaba todo muy rico, y la habitación era muy amplia , luminosa, y súper limpia.
El desayuno, estupendo y con zumo de naranja natural !

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a diluca2018
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

El hotel es precioso, las habitaciones muy bonitas y de buena calidad todo.

Nos alojamos en una suit junior y nos daban una “cena romántica”, la cual estaba compuesta por menestra de verduras (para una cena romántica), un taco de pavo o pollo con rucula, pollo guisado y pimientos rellenos (la verdad que esto último buenísimo), todo ello acompañado con una botella de vino blanco (parla verdad que estaba bastante bueno). Por no decir de la persona que nos subió la cena, a la cual le preguntamos que era y nos dijo que no sabía, la misma que en el desayuno te hablaba un poco borde.

Por último no vayáis con coches de línea deportiva, ya que en el garaje los bajos los vais a dejar allí.

El hotel muy bien, espectacular, pero esos detalles no me los esperaba de un hotel así.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a maikel461
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial todo !
Fantástica habitación , bonitas vistas , atención estupenda
Cena san Valentín muy rica todo al detalle
100 x 100 recomendable.
cerca de lo viejo y sitios de interés de Pamplona
Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 731nereh
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido dos veces a este hotel, nos gusta mucho reservar la junior suite por su comodidad e instalaciones, aunque se echa en falta el espejo de aumento en el baño, y albornoz y zapatillas.
Todo el personal es muy amable y eficaz, atentos siempre a cuanto necesites.
Lo recomiendo, y, sin duda, volveremos a nuestra junior suite!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a gonzalo_p_avila
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy cerca del centro de Pamplona, llegas a la plaza del Castillo en apenas 5 minutos andando. Habitaciones de calidad y suites impresionantes. Cuenta con piscina en el exterior para cuando hace buen tiempo, recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cabanas92