Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

El hotel está bien, las zonas comunes aceptables, el desayuno correcto, la ubicación buena, pero el restaurante no es que sea malo, es pésimo. La comida parecía precocinada, sin sabor. No había ninguna mesa cenando, solo nosotros y para colmo la única camarera que había se perdía. Teníamos que llamarla para reponer cerveza. En resumen, hotel recomendable, pero que no se os ocurra cenar.

Consejo sobre habitaciones: pedir las reformadas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 862fjt
NievesM272, Recepción en Abba Reino de Navarra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Nos alegra que tuviera una estancia satisfactoria y sentimos que nuestra oferta de restauración no alcanzara sus expectativas. En nuestro servicio de comidas y cenas se ofrece una sencilla carta de cafetería y en su defecto, nuestro entorno tiene una amplia oferta gastronómica a su disposición.
La labor de nuestro personal de restauración suele estar bien reconocida, por lo que le trasladamos sus impresiones y le pedimos disculpas de antemano.

Esperamos tener el gusto de saludarle de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad.
Reciba un saludo, atentamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la parte nueva de Pamplona muy Bien situado aunque lejos del casco histórico

Es un hotel pequeño pero muy confortable, remodelado, con un personal muy atento y con habitación y lavabo de tamaño perfecto y limpio

Un 4 estrellas muy majo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorges379
NievesM272, Recepción en Abba Reino de Navarra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Jorge H.,

Muchas gracias por ofrecernos sus detallados comentarios y valoraciones positivas acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos tener ocasión de recibirlo de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente, reciba un saludo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar. Las habitaciones están muy bien y no se oye ruido alguno. La cama de matrimonio es bastante grande. El cuarto de baño amplio y los accesorios y sanitarios bastante nuevos.Las vistas al parque están muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emaguela
Nieves M, Recepción en Abba Reino de Navarra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada Huésped;

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su detallado y favorable comentario con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de una grata estancia y esperamos tener el gusto de tenerla pronto de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente, reciba un saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la ciudadela a 20 minutos del centro.
La habitación está bien cama amplia, baño completo, si te tocan buenas vistAs al parque yamaguchi.
Fallo de la habitación es que los enchufes están lejísimos de la cama para cargar cualquier cosa.
El buffet del desayuno si entra dentro del precio de la habitación pasable el primer día nos quedaba un Donut, un croansancito y un churro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a remeyalberto
Nieves M, Recepción en Abba Reino de Navarra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimados Señores;

Muchas gracias por dedicar un momento y compartir sus comentarios con nosotros. Tomamos nota de sus impresiones como base para seguir mejorando en nuestro día a día.
Informarles para su conocimiento, que los enchufes dentro de la habitación se encuentran ubicados ; en el lado de la mesilla que queda al lado del armario, otro punto a los pies de la cama y un tercero, debajo del escritorio.
Esperamos tener el gusto de acogerlos pronto de nuevo.

Reciban un saludo, atentamente.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Dormimos una noche... la recepcionista muy amable, ya habíamos aparcado y al preguntarle como funcionaba la zona naranja nos indico que parquímetro podíamos ponerlo por 24H con lo cual para una estancia corta esta muy bien.. la habitación era de no fumadores sin embargo olía a cigarro quizás se colaba por el aire acondicionado.. Cogimos tarifa con desayuno y tiene buena relación calidad precio... la habitación unas bonitas vistas al parque...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcmaterano
Nieves M, Recepción en Abba Reino de Navarra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Juan M.,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus amables comentarios con nosotros. Tomamos en cuenta sus indicaciones para seguir haciendo hincapié en nuestra mejora de calidad continua, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia. Esperamos tener ocasión de acogerlo pronto de nuevo en nuestro hotel y que así lo pueda comprobar.

Atentamente,reciba un saludo.