Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Sabemos que el norte es más caro que otras regiones de España, pero este hotel, para tener 4 estrellas no las demuestra a sus huéspedes.

La atención por parte del personal fue muy correcta, la ubicación para los que vamos en coche, inmejorable ya que puedes aparcar, la limpieza del lugar está bien.

Lo malo, las habitaciones muy pequeñas y antiguas para un hotel de su categoría, pedimos habitación doble/matrimonio y solo estaba equipada para un asola persona, las toallas, cortinas y ropa de cama con mucho uso a sus espaldas.

Creo que por los 80€ por noche, no acompañaron a lo que buscamos como viajeros.

Si regresamos a Pamplona, buscaremos otro hospedaje.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angelica G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo una estancia de tres noches en este hotel . Ya conocéis bien su perfecta ubicación para el tema médico , visitas universitarias y turismo .
Autobús en la puerta , a quince minutos del centro histórico, a nada un montón de servicios de restaurantes rápidos, súper , farmacias , peluquería, tiendas .. en fin que el hotel sigue ahí , agradable , sin ruido , tal vez con el tema de los baños antiguo pero todo depende de la estancia .
La habitación muy amplia y cómoda.
En la cafetería restaurante se come muy bien , ya se sabe que las raciones son tamaño navarrico y por ello y más razones opte por un plato combinado que levanta el ánimo y espero no deje de estar en carta .

En mi caso volveré a repetir si vuelvo a Pamplona.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a montsea344
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy emocionada por la graduación de mi hija, segunda vez en este hotel y muy satisfecha del servicio, ubicación y comodidad y sobre todo el ambiente muy familiar!
Esta perfectamente ubicado, cercano a la Clínica y a la Universidad de Navarra

Agradécele a Angelica M
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches, dos adultos y una niña de 5 años.
Habitación doble con dos camas individuales juntas y una supletoria correcta.
La habitación no muy amplia, pero limpia y correcta.
El baño limpio y amplio, pero muy antiguo todo, haría falta modernizarlo.
Por la noche, al dar la habitación a la calle principal y estar en una zona universitaria muy concurrida, hubo bastante jaleo de ruido.
Una cosa que no me gusto, es no poder poner el aire acondicionado en la habitación, ya que nos dijeron que estaba apagado para todo el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a rapidsot78
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro, por la zona de la universidad. Para ser un 4 estrellas me parece bastante normal, lo categorizaría de 3 más bien. Encontrar pelos en la bañera al llegar no me agrada nada. La habitación de lo más normal. El restaurante que tiene está bien. El desayuno bastante bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Jose Manuel B